triunfos speedsix
ULTRALIGHT
OFERTA
 

Speedsix Air Ultralight 40

1.895,00 1.705,50

Mejora tu rendimiento desde 1214 gr.

Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →

Envío en 3-5 días hábiles. Islas Canarias consultar.
 

Descripción

Ligereza y rigidez para un rendimiento incomparable en la carretera
Combinación de carbono UCNT y nano resinas HiTech
Polivalentes: perfectas para todos los retos que te encuentres en carretera

TIPO DE AROCUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL AROULTRALIGHT CARBON NANO-TECH. (UCNT)
MÉTODO DE FABRICACIÓNINFINITE LOOP (MONOCASCO SIN UNIONES)
SISTEMA DE FRENODISCO
FIJACIÓN DEL DISCOCENTER LOCK
PERFIL DEL ARO40 MM
ANCHO EXTERNO28 MM
ANCHO INTERNO21 MM
TAMAÑO NEUMÁTICO RECOMENDADO700x25 - 700x28 - 700x30
NÚMERO DE RADIOS20 / 24
RADIOSSAPIM CX-RAY aero ultralight
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXF-RATCHET SYSTEM ULTRALIGHT
EJES12X100 - 12X142
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESODesde: 1214 g.
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA130KG
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNLÁSER
* Los pesos de las ruedas se calculan sin los siguientes compontentes detallados por rueda: cinta tubeless (8.6 g.),
* Discos de freno y cierres no incluidos.
* El peso de todas las llantas ha sido calculado sin fondo de llanta, válvula y/o cierre de disco.
perfil speedsix air ultralight

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Lleva tu experiencia ciclista al siguiente nivel con las ruedas de carbono carretera Air Ultralight 40. En esta evolución, estas ruedas de carbono han sido redefinidas para asentar la gama y ofrecer un plus a los ciclistas más exigentes.  Las Air Ultralight son la definición misma de ligereza sin sacrificar la rigidez esencial para un rendimiento inmejorable en la carretera.

Las Air Ultralight están disponibles en una gama de perfiles cuidadosamente seleccionados: 35-40-45-55-65. Cada perfil ha sido diseñado para satisfacer las demandas específicas de diferentes estilos de conducción; desde ascensos empinados de montaña, hasta para llanear sin perder candencia en el pedaleo, encontrarás el perfil perfecto para cada desafío en la carretera.

Para el aro de carbono continuamos trabajando con el Ultralight Carbon Nano-Tech (UCNT), característico por ser un carbono muy ligero y por su construcción en diferentes capas y su combinación con Nano-resinas HiTech, encargadas de ofrecer la rigidez necesaria brindando el extra de ligereza que caracteriza estos aros. El ancho interno de estos aros es de 21mm, por lo que se pueden montar neumáticos desde 25mm hasta 30mm. Ese ancho interno aporta más estabilidad y facilidad de conducción sin sacrificar rendimiento o peso.

Pero se necesita algo más que una llanta ligera para obtener reactividad y manejabilidad. Este juego de ruedas está diseñado teniendo en cuenta todos los componentes que forman parte. Lo que distingue las Air Ultralight40 de sus predecesoras es su buje F-RS Ultralight. Este buje de ratchet es el corazón de las Air Ultralight, que complementa las características de las ruedas ofreciendo una respuesta instantánea y una excelente transferencia de la potencia. Además, su diseño está pensado para que puedas acceder al interior del buje de manera fácil para realizar su mantenimiento sin problema.

Todo ello conlleva como resultado unas Air Ultralight 40 para carretera a partir de los 1214 g. con una gran calidad de conducción.

Cada juego de ruedas Speedsix está montado a mano, y en el caso de las ruedas carbono Air Ultralight 40 no podíamos hacerlo de otra forma. El juego de ruedas está ensamblado a mano por nuestros técnicos expertos para garantizar un control total de la rueda. De este modo, podemos comprobar que cada una de las piezas que forman parte cumplen con nuestros requisitos de calidad y controlar que la tensión de cada radio sea el correcto.

Desafía tus límites en la carretera con las Air Ultralight 40. Con esta combinación perfecta de ligereza, rigidez y eficiencia estarás listo para alcanzar nuevas metas.