¿Que és Profesionales y Sueños?

En Speedsix siempre hemos apostado por seguir evolucionando y avanzando para ofrecer un producto de alta calidad que cumpla con todos los requisitos y necesidades de los ciclistas. Aun así, hay otro factor muy importante que marca todo nuestro entorno: el deporte y las personas que lo practican. Por este motivo, desde Speedsix también queríamos avanzar en esa dirección e intentar crear un puente para incluir a todas las personas dentro del deporte. De esta manera nació Profesionales&Sueños.

Profesionales&Sueños es una plataforma social creada por Speedsix con el objetivo de dar solución a retos (Sueños) concretos de nuestro entorno. Queremos facilitar el acceso a la práctica del ciclismo a personas en situación de exclusión social, colectivos con alguna discapacidad y, en general, a personas que por su perfil o sus circunstancias personales tengan una verdadera dificultad para acceder a su sueño.

Speedsix promueve la implicación de atletas, profesionales, amateurs y seguidores de la marca en la consecución de los retos que nos propongamos. Estamos seguros que gracias a la implicación de todos, reto a reto, sueño a sueño, podremos ayudar a los que más lo necesitan.

¿Cómo lo Hacemos?

Desde Speedsix damos respaldo a las personas que tengan un reto que cumplir de diferentes maneras, de este modo nos adecuamos a las necesidades del reto en concreto y podemos ofrecer la ayuda necesaria. También realizamos difusión del reto por todos nuestros canales de comunicación para poder llegar al máximo público posible y demostrar que entre todos podemos ayudar a los que más lo necesitan.

Nuestro objetivo general es conseguir ayudar en el máximo de retos posibles cada año y hacer de el deporte el puente para la inclusión social de todos los miembros que forman nuestra sociedad.

Speedsix, como fundador de esta plataforma social, se compromete a donar entre el 10% del total de sus beneficios anuales al programa Profesionales y Sueños.

Hagamos del ciclismo el puente a la inclusión.

SPEEDSIX // MADE TO WIN

Reto 1

Reto 2

Reto 3

Reto 4

Reto 5

Reto 6