Seguro de accidentes Speedsix

Gestiona y limita una rotura de aro.

¿Tienes unas Speedsix y has sufrido un accidente? No te preocupes, ya dispones del seguro que gestiona y limita una rotura de aro. Speedsix incorpora en todos sus modelos y de forma gratuita el seguro de accidentes Speedsix.

Speedsix se compromete a gestionar por completo todo el proceso de sustitución del aro en caso de accidente. ¿Qué es lo que cubre este seguro?:

  1. Recogida en domicilio o punto de venta.
  2. Completo desmontaje de tu llanta (siempre tiene que ser enviada sin cubierta, piñonera o disco).
  3. Reemplazo de tu aro roto por un coste de 240€.
  4. Supervisión de todos los elementos de tu llanta.
  5. Limpieza de interior del buje.
  6. Ensamblaje de tu llanta con el nuevo aro Speedsix.
  7. Empaquetado y envío a tu domicilio o a tu tienda de confianza.

Solo el 1,8% anual de nuestros clientes (2 de cada 100) ha tramitado el cambio de aro. Si formas parte de ese 2% puedes estar tranquilo, tu incidencia podrá ser resuelta fácilmente desde tu casa y con un coste asumible y honesto. Speedsix limita a 240€ el coste del servicio completo en el caso de sufrir un accidente y romper alguna de tus llantas.

El proceso completo, desde la recogida hasta la entrega en tu domicilio será limitado a un máximo de 15 días laborables.

Esta cobertura gratuita se activa de forma automática con el número de serie marcado en tus llantas Speedsix o próximamente personalizando tu Garantía en esta misma web.

A partir de ahora ya conoces nuestro compromiso y cómo solventar un mal día con tu bici.

 

Notas.
  • Es importante que tengas en cuenta que dicha cobertura está limitada a los primeros 3 años de tus llantas Speedsix.
  • En caso de no disponer del recambio del aro en ese momento, lo sustituiríamos por un modelo similar o esperaremos a la llegada de nuevo stock, según tu decidas.
  • A la limitación del coste añadiremos los impuestos cuando emitamos la factura.
  • En el caso que sufras un accidente y no solo se dañara el aro sino también radios-buje-piezas móviles, te indicaremos el presupuesto añadido y tu decides si quieres también que sea reparado. Las ruedas lenticulares no entran dentro de este seguro.
  • Solo podrá beneficiarse de esta limitación y cobertura de accidente el primer propietario del aro, no se aplicará a segundos o terceros propietarios.
  • Se limita esta actuación y aplicación del límite de coste en accidente a las llantas de carbono Speedsix.
  • Servicio disponible para toda la península. Resto consultar.