Servicio post venta

Rápido, efectivo y honesto

Nuestra proximidad geográfica con nuestros clientes y nuestra determinación por dar un servicio rápido, efectivo y honesto, provocan que tus ruedas Speedsix dispongan de un servicio post venta realmente satisfactorio.

En Speedsix creemos firmemente en nuestro servicio post venta y nos comprometemos a resolver y solucionar cualquier incidencia o accidente, durante los 10 días siguientes a la recepción de tus ruedas Speedsix[1].

Para comunicar cualquier incidencia a Speedsix, dentro del menú Compromiso encontrarás la Tramitación Post Venta. El procedimiento es el siguiente:

  1. Rellena el formulario con tus datos y los de tu producto Speedsix (lo encontrarás en el apartado TRAMITACIÓN POST VENTA).
  2. Recibirás un e-mail personalizado, indicándote si se puede solucionar rápidamente tu incidencia a distancia o, por el contrario, si necesitamos recoger tu producto Speedsix (en tu casa o en el punto de venta) para gestionarlo en nuestras instalaciones.
  3. Si se necesita gestionar el incidente en nuestras instalaciones, recibirás en el plazo de 3 laborables un e-mail con las indicaciones de recogida de Speedsix.
  4. Una vez dispongamos de tu producto en nuestras instalaciones y podamos realizar las pruebas pertinentes, te indicaremos las posibles soluciones a tu incidencia. Tú mismo decidirás cuál es la mejor solución para ti, siendo siempre aconsejado previamente por nuestro departamento técnico.
  5. En un plazo de 10 días, Speedsix te enviará de vuelta tus ruedas listas para usar.

Una vez se haya solucionado la incidencia y antes de enviarte las ruedas de vuelta, también revisaremos por completo todos los elementos que componen tus ruedas: le realizamos limpieza-engrase interior y revisamos el centrado completo de tus llantas.

En el caso que nuestro departamento técnico observe una mala utilización o mantenimiento deficiente, será comunicado a nuestro cliente para que consiga, con un mantenimiento y uso adecuado, que la vida de sus Speedsix sea eterna.

 

Notas.
[1] Siempre y cuando Speedsix disponga del stock necesario para cubrir tu necesidad. Si no es así, el tiempo puede variar o se te puede ofrecer un producto similar.