Cuidamos de ti

Comprometidos con nuestros clientes.

Cuando te proponemos un producto Speedsix para ti y tu bicicleta, no solo queremos brindarte un producto de alta calidad, sino que también queremos que sea la mejor propuesta de Speedsix para tu uso en concreto.

Nuestro compromiso contigo es del 100%, por lo que trabajamos para que nuestro servicio sea eficaz y rápido gracias a la proximidad con nuestros clientes. Queremos escucharte y preservar tus intereses para que estés verdaderamente satisfecho/a en todos los aspectos:

  1. No temas en equivocarte. Si te han llegado a casa tus ruedas y te das cuenta que la configuración que pediste no es la adecuada, desde Speedsix te cambiaremos tus ruedas nuevas sin usar durante los primeros 15 días de la recepción de las mismas.
  2. Solo te ofrecemos llantas de carbono que superen los límites en competición. Desde Speedsix nos comprometemos a no servirte ningún modelo que no haya sido testado en competición durante todo un año por ciclistas profesionales de nuestro país. Solo lanzamos al mercado nuestras nuevas evoluciones y desarrollos que han superado las más altas exigencias en competición.
  3. Nos comprometemos a seguir con nuestro programa I+D. Este programa se basa en seguir desarrollando nuevos modelos, estudiando las últimas novedades tecnológicas con nuestros fabricantes asociados y aportar al mercado solo productos de alta calidad con precios muy honestos.
  4. Solo conociendo y entendiendo serás capaz de extraer el 100% de tus Speedsix. Queremos que sepas alargar la vida de tus ruedas, como hacer un mantenimiento adecuado o mejorar la conducción con tus llantas. Desde Speedsix nos comprometemos a difundir la máxima formación e información para empoderar a todos nuestros clientes.
  5. Nuestro compromiso contigo nunca termina. Nuestro compromiso empieza aconsejándote sobre las llantas más adecuadas para ti, pero no acaba cuando las adquieres. Es a partir de entonces cuando queremos estar a tu lado, resolviendo cualquier duda que te pueda surgir, facilitándote consumibles o repuestos adecuados y solventando cualquier incidencia en menos de 10 días desde la recepción de tus llantas (siempre que dispongamos de tu necesidad en stock).
  6. ¿No sabes que rueda es la más adecuada para ti? No te preocupes, te echamos una mano. Según tu bicicleta, la disciplina que realices y el terreno por el que suelas entrenar, te ofreceremos la rueda que mejor se adapte a ti y a tus gustos. Si necesitas ayuda porque no estás seguro/a, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y te propondremos el modelo Speedsix que mejor se adapte a ti.
  7. Puedes contactar con cualquier departamento de Speedsix en cualquier momento. Nos comprometemos a aconsejarte siempre sobre la mejor opción para ti y tu bicicleta.

 

Puedes hablar con un técnico Speedsix en directo desde el Chat de la web (speedsixwheels.com)

Puedes pedirnos asesoramiento comercial: [email protected]

Realizar una Consulta o necesidad administrativa: [email protected]

Solicitud de revisión de tramites generales: [email protected]

Contactar con el Departamento de comunicación: [email protected]