10 años en evolución constante nos permiten ofrecer las últimas innovaciones del mercado en cada uno de los bujes Speedsix.

Con la familia de bujes F-SERIES equipamos cada modelo de carbono con el buje perfecto según las necesidades del ciclista, tipo de terreno y disciplina.

Todos los bujes de F-SERIES transmiten, en cada pedalada, toda tu fuerza de forma directa sobre la transmisión sin perder prácticamente punto de pedalada y con una fluidez excepcional.

Los bujes F-Ratchet System y F1-PRO son la culminación de la investigación y desarrollo de nuestro equipo de I+D.  Hemos podido crear unos bujes fluidos, robustos, fiables y eternos.

Speedsix F-Series. Light, Hard & Smart.

¿Eres un/a enamorado/a del Ratchet?

 

Después de 3 años de evolución y más de 1 año compitiendo entre profesionales, Speedsix lanza al mercado el nuevo buje de ratchets F-Ratchet System Hub, que ha superado con creces y con 0 incidencias todo un año compitiendo al máximo nivel.

El buje F-Ratchets System está disponible y opcional en todos los modelos Speedsix en Carretera, MTB, Triatlón y Gravel.

 

 

Sistema de ratchets: ¿En qué consiste?

 

F-Ratchets System Hub de Speedsix está basado en la evolución mecánica del sistema de ratchets existente en el mercado actual, mejorándolo y eliminando cualquier posible incidencia futura.

Cambios y evolución para conseguir la máxima fluidez y perfecto funcionamiento:

 

  1. Rodamientos sobredimensionados. En uno de los extremos del cuerpo de buje F-RS hemos dispuesto dos rodamientos sobredimensionados que consiguen la perfecta fuerza rotacional del eje interno. En el extremo que recibe el núcleo encontramos, roscada en el cuerpo del buje, la corona dentada fija de 36 pistas de enganche simultaneas.
  2. Doble cojinete en núcleo. Interior del núcleo con dos cojinetes sellados, consiguiendo así que el eje interior siga trabajando perfecto en sentido longitudinal, reducir la fricción, aumentando fluidez y consiguiendo un sistema eterno.
  3. Mejora en el apriete del cierre. El casquillo interno (arandela interior) está dispuesto en el núcleo que, una vez insertado en el cuerpo del buje, se consigue crear la separación perfecta y evitar el bloqueo. Esta arandela es extremadamente resistente a la fatiga y consigue crear el espacio exacto y sin bloqueos entre el cojinete del núcleo y el del cuerpo.
  4. Reducción del punto muerto.  Hemos conseguido reducir el punto muerto de tus pedaladas al mínimo posible (10º) gracias a sus 36 puntos de enganche. Esta característica se debe a que se utiliza un muelle en lugar de dos: una corona es móvil y la otra corona se encuentra fijada en el propio cuerpo interior del buje.

De este modo, conseguimos reducir el desgaste y que el engranaje sea más rápido, evitando el punto muerto en pedalada. Máxima fluidez posible con el mínimo mantenimiento posible.

Descubre los modelos:

Cuando un buje funciona y se convierte en un elemento clave de nuestras ruedas, siempre es necesario renovarse y ofrecer una versión mejorada. Y esto mismo ha sucedido con la creación el buje F1-PRO de la familia de bujes F-Series.

Después de ser desarrollado por nuestro equipo de I+D y sometido a un año de testeo de la mano de nuestros colaboradores en competición, el buje F1-PRO ha llegado para quedarse y aportar a tus ruedas las últimas novedades y tecnologías en bujes de trinquetes.

El buje F1-PRO se caracteriza por su nuevo sistema de 4 trinquetes y un aumento a 48 puntos de enganche del buje trasero. Estas novedades en el buje F1-PRO aportan una extraordinaria fluidez (no equipan rodamientos cerámicos de serie, aunque así lo parezca).

Con todas las mejoras que se han aportado al nuevo buje F1-PRO, la carga de pedaleo se transfiere de manera directa sobre el terreno y no se pierde punto; todo el esfuerzo que realizas durante la pedalada se aprovecha al 100%.

El buje F1-PRO es una apuesta segura para conseguir el total rendimiento de tus Speedsix sea cual sea tu especialización.

Descubre los modelos:

Es realmente complicado equipar un buje robusto, fluido y fiable a un pvp muy contenido y honesto (Speedsix Quatro y Speedsix Next de aluminio).

Nuestro buje Speedsix F2 ha conseguido consolidarse como un buje estanco, fiable y muy fluido para hacer disfrutar a todos nuestros clientes que disponen de un presupuesto ajustado.

Desde el equipo de I+D de Speedsix, se ha trabajado en conseguir un buje que cumpla las expectativas y necesidades del ciclista que busca mejorar su rendimiento adentrándose en el mundo de las ruedas de carbono.

Fabricado con rodamientos sellados de baja fricción, aporta una gran fluidez de rodadura y convierte tus entrenos, paseos o competiciones en un auténtico placer.

También es un buje que aumenta la estanqueidad y baja al mínimo posible el coeficiente de fricción por lo que la suma de todas las características hace que sea un buje que rinde de forma eficiente y lleva la potencia directamente a la carretera.

Con el buje F2 te aseguras de obtener la mayor vida útil de tus Speedsix.

Descubre los modelos:

Speedsix ha diseñado el buje F-SERIES GR pensando en los amantes del gravel que quieren explorar todos los terrenos posibles sin limitaciones y obtener el máximo rendimiento.

El buje F-SERIES GR ha sido fabricado con rodamientos sellados de baja fricción, concediéndole una rotación suave, gran precisión en la transmisión de la potencia y una robustez perfecta para afrontar arena, grava, tierra, descensos, barro, asfalto… cualquier terreno que puedas imaginar.

Como todos los bujes de la familia Speedsix F-SERIES, este buje ha sido equipado durante un año en competición por nuestros ciclistas profesionales.

Una vez realizado este Quality Control en todo tipo de terrenos y ciclistas, lanzamos al mercado Speedsix F-Series GR con la seguridad de proporcionar a nuestros clientes los mejores componentes para crear la rueda de carbono ideal.

Con el buje F-SERIES GR no habrá ruta que se te resista.

Descubre los modelos: