triunfos speedsix
OFERTA
 

Speedsix Air 65 Cubierta Trasera

1.495,00 795,00

Combínate a tu manera (40-65/ 65-90) sin aumentar el precio.

Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →

* Cierres rápidos y pastillas de freno incluidas.
Envío en 3-5 días hábiles. Islas Canarias consultar.
 

Descripción

Con el nuevo sistema de fabricación Infinite Loop conseguimos crear un aro de carbono compacto y sin uniones.
Mediante las Nano Resinas HiTech conseguimos un extra de dureza en el aro al mismo tiempo que reducimos su peso al mínimo posible.

TIPO DE AROCUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL ARONANO CARBONO / HIGH TG RESINE
MÉTODO DE FABRICACIÓNINFINITE LOOP (MONOCASCO SIN UNIONES)
SISTEMA DE FRENOZAPATA
PERFIL DEL ARO65 MM
ANCHO EXTERNO26 MM
ANCHO INTERNO19 MM
TAMAÑO NEUMÁTICO RECOMENDADO700X25 - 700X28
NÚMERO DE RADIOS24
RADIOSSAPIM CX-RAY STRAIGHT PULL (AERO)
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXNo attributte buje
EJESNo attributte ejes
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESODesde: -1 g.
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA150KG
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK
* Los pesos de las ruedas se calculan sin los siguientes compontentes detallados por rueda: cinta tubeless (8.6 g.),
perfil 65 cubierta

PERFIL TRASERO

Las llantas de carbono Speedsix Air son el resultado de varios años de investigación y desarrollo para poder ofrecerte una rueda de carbono excepcional, con personalidad y dotada de los últimos avances en nano resinas y sistema de fabricación.

Las ruedas de carbono Speedsix Air 65 Cubierta son completas, polivalentes, rígidas y reactivas del mercado; perfectas para tus competiciones de triatlón, contrarreloj y pista por su relación calidad-precio.

PARTICULARIDADES SPEEDSIX AIR

Las Speedsix Air están pensadas para conseguir la máxima ligereza posible con el máximo coeficiente de dureza-resistencia y para ofrecer la máxima fluidez de rodadura y la mejor rigidez-reactividad posibles. Están fabricadas con tecnología infinte loop con la que se crea un aro de una sola pieza sin soldaduras, por lo que se consigue un aro más compacto con menos peso. Además, las nano resinas ayudan a disipar el calor al que se somete la rueda, manteniendo la temperatura a un máximo de 120º y evitando así que el carbono pierda sus cualidades.

Solo mediante un montaje handbuilt realizado por profesionales experimentados se puede disfrutar de todas las cualidades que las Speedsix Air nos ofrecen.

Están equipadas con la gama más alta de radios SAPIM, los radios SAPIM CX-RAY AERO de tiro recto (straight pull), unos radios con los que se obtienen los mejores resultados por su resistencia, flexibilidad y perfil aerodinámico.

El buje Speedsix F1PRO es el culpable de aportar mayor fluidez, ofrecer el mínimo coeficiente de fricción posible y aumentar su estanqueidad, convirtiéndose en el buje deseado por todos.

Como todas las llantas de Speedsix, las Speedsix Air están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix, descartando cualquier imperfección. Asimismo, nos posibilita disponer de la misma tensión exacta entre los radios del mismo lado, tanto en la parte de la transmisión como la parte opuesta.

Speedsix Air es comparable en calidad a la mejor marca que hayas podido equipar, pero a un precio que solo has podido soñar.