triunfos speedsix
PŔOXIMAMENTE
 

Speedsix Quatro-E 40 Cubierta Disco

1.160,00

Speedsix Quatro: para todos, para todo y por muncho menos, 1430 g.

Próximamente
Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →

Envío en 3-5 días hábiles. Islas Canarias consultar.
 

Descripción

 Mejor relación calidad-peso-precio.
 Ideales para carretera, gravel y triatlón.
 Personalizables.

TIPO DE AROCUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL ARONANO CARBONO / HIGH TG RESINE
MÉTODO DE FABRICACIÓNINFINITE LOOP (MONOCASCO SIN UNIONES)
SISTEMA DE FRENODISC BRAKE
FIJACIÓN DEL DISCOCENTERLOCK
PERFIL DEL ARO40 MM
ANCHO EXTERNO26 MM
ANCHO INTERNO19 MM
TAMAÑO NEUMÁTICO RECOMENDADO700X25 - 700X28
NÚMERO DE RADIOS24 / 24
RADIOSSAPIM CX-RAY STRAIGHT PULL (AERO)
CABECILLASSAPIM LATÓN SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXF-RATCHET SYSTEM
EJES12X100 - 12X142 | BOOST
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESODesde: 1430 g.
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA175KG
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK
* Los pesos de las ruedas se calculan sin los siguientes compontentes detallados por rueda: cinta tubeless (8.6 g.),
* Discos de freno y cierres no incluidos.
perfil speedsix quatro cubierta

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Sea cual sea la bicicleta, tenemos una Quatro-E para ella. Diseñadas para brindar un rendimiento excepcional con una excelente relación calidad-precio, adaptándose a cualquier tipo de bicicleta. Las nuevas ruedas de carbono para e-bike de carretera, Speedsix Quatro-E, son la elección perfecta para aquellos que se inician en el mundo de las llantas de carbono.

Las ruedas para e-bike carretera Speedsix Quatro-E logran una combinación única de reactividad y rigidez. En la nueva Speedsix Quatro-E Se han utilizado las últimas tecnologías de resinado para conseguir rebajar su peso, proporcionando agilidad y ligereza sin comprometer la resistencia.

 

PARTICULARIDADES RUEDAS CARBONO CARRETERA DISCO SPEEDSIX QUATRO:

La nueva Speedsix Quatro-E es una llanta de carbono que ha sido optimizada para prosperar en cualquier terreno. Las últimas tecnologías de fabricación, junto con las capacidades superiores de la fibra de carbono, hacen de esta una rueda ágil y duradera que cambiará tu experiencia de conducción para siempre.

Asimismo, el ancho de las llantas se ha aumentado: 22mm de ancho interno y 31mm de ancho externo. Apostar por este aumento de anchos permite utilizar neumáticos de 700x25 hasta 700x30, con lo que la maniobrabilidad y conducción es mucho más cómoda y segura.

Las ruedas de carbono para e-bike carretera Speedsix Quatro-E cubierta disco están equipadas con nuestro buje F-Ratchet System de la familia F-SERIES, un buje con el que reducimos el punto muerto y aumentamos la fluidez. Es el buje perfecto con el que transmitir todos los watios a cada pedalada y sacar el máximo rendimiento. También están ensambladas con los radios SAPIM CX Sprint que evitan las pérdidas de tensión. Asimismo, nos posibilita aumentar la tensión gracias a las cabecillas SAPIM Latón Secure Lock. Con ello, conseguimos que el diferencial de tensión entre radios sea prácticamente cero.

Además, la gama Quatro-E ofrece la posibilidad de personalización en el diseño, permitiendo a los ciclistas seleccionar el color que mejor se adapte a sus preferencias y combine con otros componentes de la bicicleta o equipo.

En resumen, las ruedas de carbono con disco Speedsix Quatro destacan como líderes en ventas, gracias a su inmejorable relación calidad-precio en la gama Entry E-bike de Speedsix. Ideales tanto para entrenamiento como competición, estas llantas son compañeras confiables para disfrutar al máximo de tus salidas en bicicleta.