triunfos speedsix
 

Speedsix Quatro-E 40 Cubierta Disco

1.160,00

Sea cual sea tu bici, hay una Quatro para ti.

Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 3 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix

 

Descripción

 Mejor relación calidad-peso-precio del mercado actual.
 Ideales para iniciarte en el mundo de las e-bike de carretera.
 Personalizables.

Speedsix Quatro-E Cubierta Disco es una excelente opción para tus primeras ruedas de carbono para e-bikes: tiene la reactividad que buscas sin perder la rigidez necesaria cuando se conduce una e-bike de carretera. Estas ruedas carbono para e-bike de carretera ofrecen un mayor rendimiento en comparación con las ruedas de aluminio tradicionales.

La nueva Speedsix Quatro es una llanta de carbono que ha sido optimizada para prosperar en cualquier terreno. Las últimas tecnologías de fabricación, junto con las capacidades superiores de la fibra de carbono, hacen de esta una rueda ágil y duradera que cambiará tu experiencia de conducción para siempre. Asimismo, hemos conseguido rebajar su peso a 1550gr. por juego, consiguiendo así unas llantas para e-bike carretera más ligeras que la media.

Las ruedas de carbono para e-bike carretera Speedsix Quatro-E cubierta disco están equipadas con nuestro buje F-Ratchet System de la familia F-SERIES, un buje con el que reducimos el punto muerto y aumentamos la fluidez. Es el buje perfecto con el que transmitir todos los watios a cada pedalada y sacar el máximo rendimiento. También están ensambladas con los radios SAPIM CX Sprint que evitan las pérdidas de tensión. Asimismo, nos posibilita aumentar la tensión gracias a las cabecillas SAPIM Latón Secure Lock. Con ello, conseguimos que el diferencial de tensión entre radios sea prácticamente cero.

Como todas las llantas Speedsix, las Speedsix Quatro-E están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix y descartar cualquier imperfección. Además, son personalizables con el color que más te guste para combinar con tu bicicleta.

Las llantas de carbono Speedsix Quatro-e Cubierta disco son idóneas para entrenar o competir; serán tu mejor compañero para salir a rodar y simplemente disfrutar