triunfos speedsix
 

Speedsix Air Lenticular Cubierta Disco

1.695,00

Diseñada para romper tus tiempos.

Próximamente
Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 3 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
Limpiar
 

Descripción

Combinable con el resto de perfiles (40-lenticular / 65-lenticular / 90-lenticular)
Mediante las Nano Resinas HiTEch conseguimos un extra de dureza en la rueda al mismo tiempo que reducimos su peso al mínimo posible.

TIPO DE AROTUBELESS
MATERIAL DEL AROCARBONO 32K
SISTEMA DE FRENODISCO
FIJACIÓN DE DISCOCENTERLOCK
PERFIL DEL AROLENTICULAR
ANCHO EXTERNO25MM
ANCHO INTERNO19MM
BUJE DE SERIEF-1 PRO
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO1.120GR. (+/- 3%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA110KG.
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK/WHITE
* Discos de freno no incluidos.
perfil speedsix air lenticular cubierta disco

PERFIL DELANTERO / TRASERO

La nueva Speedsix Air Lenticular Cubierta Disco ha sido diseñada para romper tus tiempos.

La nueva Speedsix Air Lenticular está construida con las últimas Nano Resinas Hitech en combinación con una nueva estructura interna y ensayos de modelaje en el túnel del viento.

La aerodinámica de esta rueda de carbono lenticular para cubierta/tubeless ha sido cuidadosamente estudiada y evaluada hasta encontrar los mínimos coeficientes aerodinámicos de penetración y poder ofrecerte el modelado perfecto, tanto en la cara de la transmisión como en el lado del disco de freno.

Hemos utilizado tecnologías de simulación de flujo en 3D para perfeccionar aún más nuestra llanta y obtener un rendimiento excepcional. Las dos caras de esta lenticular de carbono tienen dos funciones que hacen que esta rueda sea una apuesta segura para cualquier competición de triatlón, ya sea media o larga distancia y también en la lucha total contra el crono en cualquier prueba contrarreloj. La cara completamente plana se encarga de proporcionarte la máxima rigidez, mientras que la cara de la transmisión es “aparaguada” o ligeramente convexa con los grados de inclinación exactos para conseguir la máxima penetración. La forma convexa aparaguada, además de centrar el eje de la rueda con el eje de tu bici,  gestiona las fuerzas de accionamiento y frenado que actúan de forma asimétrica. El resultado es una rueda de disco de carbono lenticular completa, extremadamente aerodinámica, con un comportamiento de marcha estable, muy versátil y reactiva (debido a sus 1120gr.).

CARACTERÍSTICAS SPEEDSIX AIR LENTICULAR CUBIERTA DISCO

La cubierta de carbono Speedsix Air, con solo 1120 gr. es, entre otras cosas, una de las ruedas de cubierta disco más ligera para bicicletas de triatlón. La lenticular Speedsix te ofrece una excelente relación rigidez-aerodinámica-peso.

La nueva rueda lenticular de carbono Speedsix Air cubierta disco permite tanto cubierta cámara como cubierta tubeless ya que se trata de una rueda tubelizada como caracteriza todos los modelos Speedsix. Con un interior de 19mm, admite un rango de neumáticos desde 700×25 hasta 700×30, aunque desde Speedsix te recomendamos neumáticos de 700×25 o 700×28 como medida ideal.

Como todas las ruedas de Speedsix, la Speedsix Air Lenticular Cubierta Disco ensambla el buje más fluido del mercado, específicamente diseñado para equipar la lenticular Speedsix y conseguir la máxima fluidez y mínima retención en tu lucha contra el crono.