triunfos speedsix
 

Speedsix Quatro Gravel

985,001.160,00

Speedsix Quatro: para todos, para todo y por mucho menos. 1470gr.

Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 2 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
* Tubelizado y válvulas incluidas.
Limpiar

 

Descripción

Mejor relación calidad-peso-precio del mercado actual.
Ideales para todo tipo de terrenos compactos y semi compactos.
Personalizables.

TIPO DE AROCUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL AROCARBONO
SISTEMA DE FRENODISC BRAKE
FIJACIÓN DISCOCENTERLOCK
PERFIL DEL ARO40 MM
ANCHO EXTERNO27 MM
ANCHO INTERNO19 MM
NÚMERO DE RADIOS24 / 24
TIPO DE RADIOSSAPIM CX-SPRINT
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXF-SERIES GR / F-SERIES F1 PRO GR / F-SERIES RATCHET SYSTEM GR
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO BUJE F-SERIES GR1470 GR (+/- 5%)
PESO BUJE F-SERIES F1 PRO GR1445 GR (+/- 5%)
PESO BUJE F-SERIES RATCHET SYSTEM GR1440 GR (+/- 5%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTAA PARTIR DE 110KG CONSULTAR
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK
* Discos de freno no incluidos.
perfil speedsix quatro cubierta

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Si te encanta viajar dentro y fuera de caminos pavimentados con la misma conducción precisa y veloz en ambos terrenos, las Speedsix Quatro Gravel son el acompañante idóneo para ti.

Las Speedsix Quatro Gravel son la gama perfecta para practicar Entry Gravel sobre todo tipo de terrenos compactos o semi compactos.

Cambia de terreno sin perder velocidad y a tu gusto sin acarrear peso excesivo y disfrutando de todos los caminos de tu zona (caminos secundarios, pistas de tierra compacta, atajos).

Las medidas de las Speedsix Quatro Gravel (19mm de ancho interno, 27mm ancho externo y 40mm de perfil) permiten el uso de neumáticos de 700×25-700×40 con taqueado rodador o lateral, los cuales no te lastrarán en terrenos compactos y evitarán que pierdas el control en curvas. Estas ruedas de carbono para gravel te ofrecen sin límites la libertad que deseas en tus escapadas.

En las Speedsix Quatro Gravel se han utilizado las últimas tecnologías de resinado para conseguir rebajar su peso a 1470gr, convirtiéndola en una llanta de carbono para gravel ágil, ligera, rígida y preparada para acompañarte en tus rutas alejadas de las carreteras principales.

PARTICULARIDADES RUEDAS CARBONO SPEEDSIX QUATRO GRAVEL

Las ruedas de carbono Speedsix Quatro Gravel están tubelizadas, es decir, son aptas y están preparadas para usar tanto con cámara cubierta como cubierta tubeless, por lo que queda a tu decisión qué montaje se adecua mejor a tus necesidades.

La gama Quatro está equipada con radios SAPIM CX-SPRINT de tiro recto (straight pull), que evitan las pérdidas de tensión, y con los bujes diseñados especialmente para gravel Speedsix F-GR, fabricados con rodamientos sellados de baja fricción que conceden una rotación suave, gran precisión en la transmisión de la potencia y una robustez perfecta.

Como todas las llantas Speedsix, las Speedsix Quatro Gravel están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix y descartar cualquier imperfección.

El diseño de las Speedsix Quatro Gravel es personalizable, permitiendo elegir el color que más te guste o combine mejor con tu bicicleta.

Las Speedsix Quatro Gravel han nacido para llevarte tan lejos como tu mente pueda imaginar. Sal a rodar y simplemente disfruta de lo que la ruta y Speedsix te pueden ofrecer.