triunfos speedsix
 

Speedsix Player-E Black

1.375,00

Diseñadas exclusivamente para disfrutar del Gravel total: desde 1.488 gramos, 25.5mm de ancho interior y 40mm de perfil.

Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →

 

Descripción

Su excepcional ancho interno te permitirá usar cubiertas desde 700×30 hasta 700×60.
Ya puedes explorar todo tipo de terrenos: arena, grava, senderos con piedras o bajadas MTB.
Practica el GRAVEL EXTREMO disfrutando de la comodidad, estabilidad y seguridad que te aportan las Speedsix Player 40.

Si te gusta jugar, dale al PLAYer

¿Quieres marcarte nuevos retos? Pon fin a las limitaciones con las nuevas Speedsix Player, las ruedas de carbono idóneas para GRAVEL TOTAL.

Diseñadas y fabricadas exclusivamente para conseguir el mayor rendimiento en cualquier terreno, las Speedsix Player son las ruedas definitivas para practicar y disfrutar del gravel más extremo o de tus salidas de fin de semana.

Las llantas Speedsix Player son unas ruedas de carbono que se caracterizan por tener las medidas perfectas para practicar gravel o bikepacking. Su perfil de 40mm y su ancho de 25’5mm permiten usar cubiertas desde los 30 mm hasta los 60mm. Por ello, estas ruedas para bici de gravel te concederán una tracción y agarre perfectos para todo tipo de terrenos (asfalto, pistas forestales, arena, senderos, bajadas pronunciadas, etc.) y una conducción inigualable.

Otro distintivo de las nuevas Speedsix Player es el peso.

Desde los 1388gr., son unas llantas lo suficientemente ligeras para ayudarte a superar cualquier desnivel que se te ponga por delante o disfrutar del agarre y resistencia en un descenso vertiginoso.

¿Cómo lo hemos podido conseguir? Creando un modelo propio y exclusivo, donde las mejores Nano Resinas compactan las últimas fibras de carbono de alto modulo existentes en el mercado.

Los bujes de la familia Speedsix F-Series también se encuentran en las nuevas Speedsix Player, con el nuevo buje Speedsix F-Ratchet System para E-bike. La consistencia y fluidez de nuestros bujes F-Series convierten a la Player en el sueño de cualquier gravelero.

Estas ruedas de carbono gravel han llegado para no dejar a nadie indiferente: permiten pedalear por donde tú decidas, ofrecen control en todo tipo de terrenos y, simplemente, te permiten disfrutar de las sensaciones que te brinda el gravel.

¿Preparado/a para llevar tus sentidos al siguiente nivel?

Siéntete vivo, siéntete libre, siéntete gravel.