triunfos speedsix
 

Speedsix Fleet Track Trasera

desde 1.695,00

La combinación perfecta entre estabilidad, rigidez, aerodinámica y bajo peso para tus competiciones en pista

Hay existencias

Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →

 

Descripción

Estructura tipo sándwich y aspas internas de carbono en forma de “I” para reforzar la resistencia.
Revisada y montada a mano para asegurar los estándares de calidad.
Redefine la conducción a altas velocidades a partir de 1149gr.

Dentro de la pista, ya no tendrás que elegir entre rigidez o ligereza, estabilidad o aerodinámica. Las nuevas Speedsix Fleet Track son la combinación perfecta de estas características, sin concesiones. Fabricadas y optimizadas para el ciclismo de pista, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para que luches contra el reloj y superes tus propios límites.

Las nuevas ruedas carbono pista Speedsix Fleet Track redefinen la conducción a altas velocidades y lo último en prestaciones. Están construidas a partir de una estructura tipo sándwich y aspas internas de carbono en forma de “I”, dándole la forma aerodinámica deseada. Los radios internos y la estructura están calculados en el túnel del viento para conseguir el mejor coeficiente aerodinámico y facilitar, así, la aceleración. Toda la estructura está recubierta con carbono de alto módulo combinado con Nano Resinas HiTech, con lo que conseguimos unos pesos ligeros de 1149gr la delantera y 1172gr la trasera.

La suma de estos elementos convierte a la Speedsix Fleet Track en la rueda perfecta para la aceleración a niveles de máxima velocidad; son la combinación perfecta entre estabilidad, rigidez, aerodinámica y bajo peso.

PARTICULARIDADES SPEEDSIX FLEET TRACK

Su distintivo diseño no pasa desapercibido por nadie. Desde cualquier ángulo, las Speedsix Fleet Track muestran una presencia dominante y sugerentemente minimalista mezclando los acabados glossy y mate; perfectas para vestir tu bicicleta de pista.

Las Speedsix Fleet Track tienen un ancho interno de 19mm que permite el uso de tubulares de 700×22 hasta 700×28. Están ensambladas con el buje F-1PRO TRACK de la familia F-series, preparado para todas tus competiciones en pista. Como todas las ruedas Speedsix, se revisan manualmente para asegurarnos de que la rueda de carbono pista cumple con todos los estándares de calidad Speedsix.

Eleva tu experiencia en pista y siente el impulso de la velocidad con las nuevas Speedsix Fleet Track.