triunfos speedsix
 

Speedsix Evo-E 45 Cubierta Disco

1.325,00

Sinónimo de calidad, fiabilidad y versatilidad

Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →

 

Descripción

Se adaptan a cualquier reto que te propongas
Equilibrio perfecto: 50% rodadora – 50% escaladora.
Son las llantas perfectas para competir en carretera, con 0 afectación de viento lateral.

TIPO DE AROCUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL AROCARBONO
SISTEMA DE FRENODISC BRAKE
FIJACIÓN DISCOCENTERLOCK
PERFIL DEL ARO45 MM
ANCHO EXTERNO29 MM
ANCHO INTERNO22MM
TAMAÑO NEUMÁTICO RECOMENDADO700X25 - 700X28 - 700X30
NÚMERO DE RADIOS24 / 24
TIPO DE RADIOSSAPIM CX-RAY STRAIGHT PULL (AERO)
CABECILLASSAPIM LATÓN SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXF-SERIES RATCHET SYSTEM
EJESDELANTERO: 12X100
TRASERO: 12X142
DELANTERO: 12X110 (Boost)
TRASERO: 12X148(Boost)
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO TOTAL CON
F-SERIES RATCHET SYSTEM
SHIMANO (10-11-12V)/SRAM (10-11V): 1492 GR
SRAM XDR (12V): 1505 GR
CAMPAGNOLO (10 - 11 - 12V): 1507 GR
Tolerancia de pesos: +/- 3%
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA 175KG
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK
* Discos de freno y cierres no incluidos.
perfil speedsix evo 45 cubierta disco

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Las ruedas de carbono para carretera Speedsix EVO-E personifican los estándares más elevados de calidad, confiabilidad y versatilidad. Desde su lanzamiento, las Speedsix EVO-E han mantenido consistentemente su posición como lideres en ventas, respaldadas por una impresionante base de clientes que las han elegido como sus compañeras en la búsqueda de desafíos y el logro de metas.

Estas ruedas se ajustan de manera perfecta a cualquier desafío que te propongas. Con un perfil de 45mm, las Speedsix EVO-E se destacan como ruedas de carbono completamente fiables y de calidad. El perfil EVO-E 45 Cubierta Disco es la elección preferida para un uso versátil, ya que su perfil aerodinámico permite un desplazamiento suave y ascensos sin sacrificar peso. 

Como características distintivas de las Speedsix EVO-E 45 Cubierta Disco se incluye la incorporación de los últimos avances tecnológicos en resinas y carbonos de alto módulo, así como la rigidez mejorada gracias a la construcción del aro mediante técnicas de bobinado continuo. La presencia del resistente modelo de radios SAPIM CX Ray en nuestras EVO garantiza una resistencia excepcional a tensiones elevadas y contribuye a la aerodinámica por su diseño elíptico.  El buje Speedsix F-Ratchet System aporta una mayor fluidez a cada una de tus pedaladas y el mínimo punto muerto para que disfrutes al 100% de tus competiciones y salidas. Asimismo, el montaje a mano y el uso de las cabecillas SAPIM Latón Secure Lock nos posibilita aumentar la tensión y que el diferencial entre los radios sea prácticamente cero.

A lo largo de los años, hemos recibido un valioso feedback de nuestros colaboradores en competición, lo que nos ha llevado a realizar ajustes y mejoras para perfeccionar nuestra línea EVO-E. En este rediseño de la gama, se ha optado por ampliar el ancho de la rueda, apostando por un ancho interno de 22mm y un ancho externo de 29mm. De este modo, el ancho de neumático se amplía (desde 700×25 hasta 700×30) para conseguir una conducción más cómoda y segura. También hemos apostado por rediseñar la estética de la rueda, buscando un diseño más minimalista pero a la vez lleno de singularidad para darle ese toque distintivo a tu bicicleta.

Como todos los modelos de Speedsix, las llantas EVO-E se ensamblan meticulosamente a mano (handbuilt), permitiéndonos verificar que cada componente cumpla con los rigurosos estándares de calidad y eliminar cualquier imperfección. Por ello, la gama EVO-E se ha forjado durante los años, en parte gracias a su baja tasa de post venta (1,8%), como uno de los modelos más fiables y codiciados de Speedsix.

No pongas límites a tus salidas en bici y competiciones y disfruta de la carreta de manera cómoda y segura con Speedsix EVO-E 45 Cubierta Disco.