triunfos speedsix
 

Speedsix Earth-E Black

1.495,00

Baja peso, mejora la estabilidad y simplemente disfruta.

Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →

Envío en 3-5 días hábiles. Islas Canarias consultar.
 

Descripción

Sus dimensiones te permitirán disfrutar de tu e-bike sin límites al mismo tiempo que conseguirás bajarle el peso.
El montaje a mano de Speedsix consigue un juego de ruedas E-bike para MTB extremadamente rígidas, soportando así altas tensiones.
Buje reforzado con eje de acero pasante que permite soportar la tracción mecánica de la bicicleta eléctrica.

TIPO DE AROCUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL ARONANO CARBONO / HIGH TG RESINE
MÉTODO DE FABRICACIÓNINFINITE LOOP (MONOCASCO SIN UNIONES)
SISTEMA DE FRENODISC BRAKE
FIJACIÓN DEL DISCOCENTERLOCK
PERFIL DEL ARO40 MM
ANCHO EXTERNO26 MM
ANCHO INTERNO19 MM
TAMAÑO NEUMÁTICO RECOMENDADO700X25 - 700X28
NÚMERO DE RADIOS24 / 24
RADIOSSAPIM CX-RAY STRAIGHT PULL (AERO)
CABECILLASSAPIM LATÓN SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXF1 E-BIKE
EJESBOOST
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESODesde: 1857 g.
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA175KG
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK
* Los pesos de las ruedas se calculan sin los siguientes compontentes detallados por rueda: cinta tubeless (8.6 g.),
perfil speedsix earth e 29

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Las salidas hacia nuevas aventuras son las que mejor definen el espíritu de las Speedsix Earth-E Black. Repletas de aceleración y tracción, estas ruedas para E-bike también proporcionan precisión y control, absorbiendo vibraciones e impactos.


Las Speedsix Earth-E Black han sido un constante desarrollo para conseguir unas ruedas de carbono para E-bike de conducción cómoda, ágiles y resistentes tanto a la fuerza de la E-bike como a los obstáculos de todo tipo de terrenos.

PARTICULARIDADES SPEEDSIX EARTH-E BLACK (ASIMÉTRICO / HOOKLESS)


El éxito de las Speedsix Earth-E Black se centra en su canal interno de 32mm (38 de ancho externo), que ofrece a cualquier ciclista una conducción muy cómoda, segura y ligera. El perfil de 30mm le aporta un extra de dureza a la rueda que le ayuda a mantener las cualidades del carbono frente a posibles impactos y accidentes. La fiabilidad es un punto clave en estas ruedas de carbono E-bike para MTB, puesto que te aseguras tener un compañero fiel para todos los retos que te puedas llegar a imaginar sin temor a romper. Además, al tratarse de unos aros asimétricos, se le aplica un extra de resistencia en la parte de la transmisión.

Están fabricadas con materiales que superan los estándares de calidad Speedsix. En este modelo de llantas para E-bike se ha trabajado para aumentar la resistencia con un coeficiente de dureza aún mayor, pero con un peso ligero que te da una sensación de control fuera de lo normal. El extraordinario ancho que se le ha otorgado te ayuda a mantener un agarre perfecto en roca, tierra, barro, arena, gravilla… Asimismo, las Speedsix Earth-E Black se ensamblan con radios SAPIM FORCE y cabecillas SAPIM LATÓN SECURE LOCK que resisten muy bien las altas tensiones y ayudan a mantener la dureza de la llanta. El buje Speedsix F1 PRO E-Bike que equipa este modelo, está reforzado con eje de acero pasante permitiendo soportar la tracción mecánica de la bicicleta eléctrica


Como todas las llantas de Speedsix, las Speedsix Earth-E Black están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix y descartar cualquier imperfección. Además, nos posibilita disponer de la misma tensión exacta entre los radios del mismo lado, tanto en la parte de la transmisión como la parte opuesta.


También son unas ruedas para E-bike personalizables, por lo que puedes configurarla con el color que mejor combine con tu bicicleta y darle este toque único que estabas buscando.