triunfos speedsix
Nuevo
 

Speedsix Earth Xtra

1.395,00

El perfecto equilibrio entre ancho interno (30mm) y ligereza (1370gr.) para todos los terrenos posibles

Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 3 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
* Fondo de llanta montado y tubelizado.
Limpiar
SKU: MXJ9G Categorías: ,
 

Descripción

  • Su ancho interno de 30mm permite equipar neumáticos de 2.25 a 2.60
  • Construida con Nanoresinas Hitech para reducir el peso y conseguir un extra de rigidez
  • Su escaso peso no penaliza en largas distancias y permite equipar rueda ancha, combinar cubiertas y bajar contundentemente las presiones.
TIPO DE AROTUBELESS/HOOKLESS
MATERIAL DEL AROCARBONO UD T1100 HIGH MODULE
SISTEMA DE FRENODISC BRAKE
FIJACIÓN DE DISCOISO / CENTERLOCK
PERFIL DEL ARO23 MM
ANCHO EXTERNO36 MM
ANCHO INTERNO30 MM
NÚMERO DE RADIOS28 / 28
TIPO DE RADIOSSAPIM LASER
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXF-SERIES F1 PRO / F-SERIES RATCHET SYSTEM
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO BUJE F-SERIES F1 PRO1385 GR (+/- 2%)
PESO BUJE F-SERIES RATCHET SYSTEM1370 GR (+/- 2%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTAA PARTIR DE 110KG CONSULTAR
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNGREY
perfil speedsix earth 29

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Embárcate en terrenos salvajes y ve donde no habías llegado antes con las nuevas Speedsix Earth XTRA. Estas nuevas ruedas de carbono anchas para MTB han sido pensadas y creadas para descender por donde se te ocurra con seguridad y para llanear cientos de kilómetros sin penalizar en peso. Sea donde sea que decidas pedalear, llevas las ruedas adecuadas.

Su importante ancho interno de 30mm no te penaliza en peso y te permiten equiparlas para superar con éxito un circuito XCO o liderar un Ultra Maratón. Dependiendo de los kilómetros y desniveles a superar, podrás jugar con cubiertas de hasta 2.60 y bajar presiones para adaptarte al 100%. Speedsix Earth XTRA se convertirán en tus ruedas de carbono mtb PARA TODO, ofreciéndote siempre una conducción segura, estable y con un extra de grip.

Para las nuevas Speedsix Earth Xtra hemos incorporado el uso de las Nanoresinas Hitech a la estructura del aro, con lo que conseguimos un extra de dureza respecto a su antecesora Speedsix Earth y disminuimos su peso hasta 1370gr. aun teniendo 3mm más de ancho. De este modo, podrás experimentar y superar cualquier reto, competición u objetivo en MTB, sintiendo seguro/a, capaz y orgulloso/a de tu evolución como ciclista.

PARTICULARIDADES SPEEDSIX EARTH XTRA

La nueva Earth Xtra es la mejor opción para los amantes del Mtb. Ya no te importará a que tipo de terreno te enfrentas o los kilómetros de tus salidas, por fin dispones de ruedas de carbono anchas para mtb que, al no penalizarte en peso, se convierten en tus llantas de carbono perfectas para cualquier disciplina en Mountain Bike.

Speedsix Earth XTRA pueden ser equipadas de serie con las últimas innovaciones en buje de trinquetes, el buje F-1 PRO, que se caracteriza por su sistema de trinquetes que transfiere cada pedalada de manera directa sobre el terreno.  También dispone, de manera opcional, la última incorporación a nuestra familia de bujes: el buje de ratchet F-Ratchet System con una fluidez sinigual, mínimo punto muerto y dureza extrema.

Déjate llevar por las nuevas ruedas mtb de carbono Speedsix Earth Xtra; impulsa tu afán de adrenalina y siente como no existe terreno ni desnivel que te impida disfrutar al 100%. ¿Estas preparado?