triunfos speedsix
 

Mantenimiento Anual Speedsix

desde 88,00

Disfruta siempre del 100% del rendimiento de tus ruedas con un mantenimiento preventivo periódico.

Hay existencias

Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →

Envío en 3-5 días hábiles. Islas Canarias consultar.
Financiación finaciacion
Calcular →
SKU: MANPREV000 Categoría:
 

Descripción

Disfrútalas siempre como el primer día. Mantenimiento profesional personalizado por técnico cualificado con más de 10 años de experiencia.
Revisión de todos los elementos que componen tus ruedas. Evitamos problemáticas a futuro.
Rápido, efectivo y cómodo. Recogida, revisión, informe, revisión y envió a tu domicilio en 5 días.

Se ha demostrado que el mantenimiento preventivo de tus ruedas de carbono evita problemas y reparaciones a futuro. El chequeo de todos los elementos que conforman tus ruedas, así como la limpieza y engrase interno del buje, te ofrecerá rodar perfecto como el primer día.

Debemos ser conscientes que las ruedas son el componente principal de la bici y su perfecto estado nos hará disfrutar de forma segura, sin poner en riesgo nuestra salud cuando salgamos a pedalear.

Para las ruedas de carretera aconsejamos realizar un mantenimiento preventivo cada 10.00km o cada 12-18 meses.  Para las ruedas de MTB aconsejamos realizar el mantenimiento preventivo cada 4.00km o cada 9-12 meses. Estos períodos de tiempo siempre dependerán del uso, limpieza o mantenimiento que dediques a tus ruedas en cada salida.

Speedsix te ofrece realizar a tus ruedas un mantenimiento preventivo por un técnico profesional cualificado. ¿Qué incluye este servicio?

  • Recogida de tus ruedas en tu casa o punto de venta Speedsix Point.
  • Revisión de todos los elementos que forman la rueda: la tensión de los radios, el centrado de la rueda, las cabecillas…
  • Revisión, limpieza y engrase del buje.
  • Si se detecta algún problema en alguno de los elementos y se debe sustituir, te informaremos previamente de ello y solo procederemos si así lo autorizas.
  • Envío del informe para tenerlo en cuenta en el futuro, tanto tú como nosotros.
  • Envío de tus ruedas Speedsix a tu casa o Speedsix Point para que disfrutes de ellas al 100%.

¿Cómo tramitarlo?

Puedes ejecutarlo durante los próximos 3 años de su adquisición en el siguiente enlace: Solicitar Mantenimiento Preventivo. Necesitarás el número de pedido/factura para añadir en el formulario.

Compra tus Speedsix hoy y disfrútalas toda la vida con el mantenimiento preventivo Speedsix.