Earth Xtra

El equilibrio perfecto entre ancho interno (30mm) y peso (1375gr.)

Earth Xtra

El equilibrio perfecto entre

ancho interno (30mm) y peso (1375gr.)

Run & Fun, Fun, Fun.

Embárcate en terrenos salvajes y ve donde no habías llegado antes con las nuevas Speedsix Earth XTRA. Estas nuevas ruedas de carbono anchas para MTB han sido pensadas y creadas para descender por donde se te ocurra con seguridad y para llanear cientos de kilómetros sin penalizar en peso. Sea donde sea que decidas pedalear, llevas las ruedas adecuadas.

Su importante ancho interno de 30mm no te penaliza en peso y te permiten equiparlas para superar con éxito un circuito XCO o liderar un Ultra Maratón. Dependiendo de los kilómetros y desniveles a superar, podrás jugar con cubiertas de hasta 2.60 y bajar presiones para adaptarte al 100%. Speedsix Earth XTRA se convertirán en tus ruedas de carbono mtb PARA TODO, ofreciéndote siempre una conducción segura, estable y con un extra de grip.

Run & Fun, Fun, Fun.

Embárcate en terrenos salvajes y ve donde no habías llegado antes con las nuevas Speedsix Earth XTRA. Estas nuevas ruedas de carbono anchas para MTB han sido pensadas y creadas para descender por donde se te ocurra con seguridad y para llanear cientos de kilómetros sin penalizar en peso.

Sea donde sea que decidas pedalear, llevas las ruedas adecuadas. Su importante ancho interno de 30mm no te penaliza en peso y te permiten equiparlas para superar con éxito un circuito XCO o liderar un Ultra Maratón.

¿Alguna duda?

Déjanos tu consulta y en menos de 24horas te respondemos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Podría interesarte…