triunfos speedsix
1285 GR.
 

Speedsix Titán Black

1.495,00

1285gr de resistencia y rigidez para disfrutar.

Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 2 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
Limpiar
 

Descripción

Fabricadas con carbono UD T1100 y endurecidas con resinas HiTech con lo que conseguimos unas llantas de carbono extremadamente ligeras (1285gr.)
Aro asimétrico-hookless y montaje handmade que aporta un extra de rigidez.
Perfectas para competiciones por etapas y largas distancias.

BLACK

TIPO DE AROTUBELESS/HOOKLESS
MATERIAL DEL AROCARBONO UD T1100
SISTEMA DE FRENODISC BRAKE
FIJACIÓN DE DISCOISO / CENTERLOCK
PERFIL DEL ARO25 MM
ANCHO EXTERNO28 MM
ANCHO INTERNO22 MM
NÚMERO DE RADIOS28 / 28
TIPO DE RADIOSSAPIM LASER
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJESSPEEDSIX F1 PRO
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO1285 GR (+/- 5%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTAA PARTIR DE 110KG CONSULTAR
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK
perfil speedsix titan 29

PERFIL DELANTERO / TRASERO

No hay rocas, barro, montañas o desiertos que se les resista a las ruedas de carbono Speedsix Titan 2020. Estas llantas de carbono son perfectas para largas distancias o competiciones por etapas como la Titan Desert, lugar de nacimiento de este modelo. Las Speedsix Titán están fabricadas con un carbono de alto módulo endurecido con resinas HTech, materiales que le otorgan a estas ruedas de carbono un peso de solo 1285 gramos.
Las Speedsix Titán son unas llantas de carbono de MTB que te pondrán a prueba técnicamente, sorprendiéndote con su reactividad y dureza incomparables a día de hoy.

PARTICULARIDADES SPEEDSIX TITÁN (ASIMÉTRICO / HOOKLESS)

Las ruedas de carbono MTB Speedsix Titán 2020 están desarrolladas a partir de los más altos estándares de calidad y la última tecnología disponible en la fabricación de perfiles con diseño asimétrico y hookless. De este modo, hemos conseguido obtener un aro ligero de 1285gr que te ofrece más reactividad en los momentos de la ruta que necesitas el máximo rendimiento posible. Por otra parte, continúan siendo unas llantas de carbono con un coeficiente de dureza extra elevado que resiste los golpes y te permite experimentar un pilotaje desconocido hasta ahora. Por estos motivos, aconsejamos tener un mínimo de conocimientos técnicos para usar las Speedsix Titán 2020.

El ancho interior de 22mm permite utilizar neumáticos más anchos con los que se crea un balón que proporciona más agarre y ayuda a proteger el aro de los posibles impactos a los que se va a someter. También te permite rodar con una presión baja sin riesgo de destalonar. Además, al tratarse de unos aros asimétricos, las Speedsix Titán cuentan con un extra de resistencia en la parte de la transición.

Asimismo, las ruedas de carbono MTB Speedsix Titán 2020 se ensamblan con radios SAPIM LASER que resisten muy bien las altas tensiones y añaden resistencia y flexibilidad a la rueda de carbono. También cuenta con nuestro buje Speedsix F1Hub MTB, el cual aporta mayor fluidez y el mínimo coeficiente de fricción.

Como todas las llantas de Speedsix, las Speedsix Titán 2020 están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix y descartar cualquier imperfección. Asimismo, nos posibilita disponer de la misma tensión exacta entre los radios del mismo lado, tanto en la parte de la transmisión como la parte opuesta.
No hay duda que las llantas MTBSpeedsix Titan no tienen rival hoy en día, disponiendo del mejor peso del mercado y con una dureza insuperable. Desearás equiparlas para mejorar con creces tu rendimiento en MTB.