triunfos speedsix
 

Speedsix Raptor 27,5″

745,00920,00

No todas las llantas de aluminio MTB son iguales, 1484gr.

Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 2 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
* Tubelizado y válvulas incluidas.
Limpiar
 

Descripción

Nueva aleación AL6066T6 que aporta un 70% más de resistencia a la llanta.

Nuestros clientes la utilizan tanto en entrenamientos como en competiciones europeas.

Montaje hand built que ofrece un extra en rigidez.

TIPO DE AROTUBELESS
MATERIAL DEL AROALUMINIO
SISTEMA DE FRENODISC BRAKE
FIJACIÓN DE DISCOISO / CENTERLOCK
PERFIL DEL ARO23 MM
ANCHO EXTERNO30 MM
ANCHO INTERNO25 MM
NÚMERO DE RADIOS28 / 28
TIPO DE RADIOSSAPIM LASER
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXF-SERIES F1 PRO / F-SERIES RATCHET SYSTEM
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO BUJE F-SERIES F1 PRO1510 GR (+/- 5%)
PESO BUJE F-SERIES RATCHET SYSTEM1494 GR (+/- 5%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTAA PARTIR DE 110KG CONSULTAR
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK / LÁSER PLATINUM
perfil speedsix raptor 29

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Con la idea de desarrollar y seguir los últimos avances que se van produciendo temporada tras temporada, las nuevas ruedas aluminio MTB ligeras Speedsix Raptor 3.0 han sido confeccionadas teniendo en mente minimizar las pérdidas de potencia, las nuevas técnicas de pilotaje sobre todo tipo de terrenos y, a la vez, ofrecer un precio competitivo dentro del mercado global actual.

Las nuevas ruedas aluminio MTB ligeras Speedsix Raptor 3.0 son unas llantas de aluminio llenas de soluciones tecnológicas innovadoras que la convierten en una apuesta eficaz, tanto para los entrenamientos como para alternarlas con la competición u opción inicial para los que quieren iniciarse en el mundo del mountain bike.

Las nuevas Speedsix Raptor 3.0 están hechas de la nueva aleación AL 6066T6, aleación que le aporta a la llanta un 70% más resistencia que al resto de aluminios del mercado.

PARTICULARIDADES SPEEDSIX RAPTOR 3.0

El secreto de las nuevas Speedsix Raptor 3.0 se basa en una gran amplitud interna del aro con un peso pluma de 1510 gr. El excelente ancho interno de 25mm (30mm externo) de las nuevas Speedsix Raptor 3.0 proporciona una comodidad y seguridad en la conducción fuera de lo normal; se adapta a neumáticos más anchos permitiendo bajar las presiones de las cubiertas.

Fabricadas por los mejores fabricantes de aros de aluminio a nivel global, las nuevas Speedsix Raptor 3.0 están creadas a partir de los estándares de fabricación ISO y de los últimos compuestos del mercado con aleaciones de AL Mag/AL-6066/AL-6069. Con esta combinación aportamos una ligereza y una reactividad increíbles.

Como todas las llantas de Speedsix, las Speedsix Raptor 3.0 están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix, descartando cualquier imperfección. Asimismo, nos posibilita disponer de la misma tensión exacta entre los radios del mismo lado, tanto en la parte de la transmisión como la parte opuesta.

En resumen, nos hemos enfocado en conseguir unas llantas de aluminio MTB anchas, ligeras como el carbono y con las cualidades elásticas de la mejor aleación de aluminio; preparadas para afrontar todos los retos que te propongas.