triunfos speedsix
 

Speedsix Earth Gravel Black

1.295,00

Disfruta de la libertad de la ruta con 33mm de ancho.

 

Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →

* Fondo de llanta montado y tubelizado.
 

Descripción

Idóneas para practicar Gravel Extrem
Dimensiones de 33mm externo y 30mm de perfil con solo 1425gr de peso.
Perfectas para los terrenos complicados y las rutas más extremas.

Las salidas hacia nuevas aventuras son las que mejor definen el espíritu de las Speedsix Earth Gravel.

Las Speedsix Earth Gravel están pensadas para el Extrem Gravel, donde predominan los terrenos complicados (raíces, piedras, barro, tierra o grava muy suelta) y las rutas más extremas (pendientes pronunciadas y rocosas, bajadas de vértigo o senderas MTB).

Las medidas de su ancho interno (27mm) te permitirán utilizar neumáticos anchos 700x40 hasta 700x55 y con un taqueado marcado. La combinación de la llanta con el neumático adecuado te permitirá bajar presión en los terrenos más complicados, conseguir un extra de agarre y una conducción más divertida pero segura.

El perfil de 30mm aporta un extra de dureza,seguridad y control para afrontar cualquier tipo de terreno por complicado que parezca.

Tus llantas SpeedsixEarth Gravel te permiten todo, sea cual sea el camino, ruta, pista o carretera que se te ponga por delante.

PARTICULARIDADES SPEEDSIX EARTH GRAVEL

Las Speedsix Earth Gravel están fabricadas para que puedas dar rienda suelta a tu espíritu explorador rodando por donde te plazca mientras mejoras tu rendimiento.  Para ello, se ha trabajado con carbono UD T1100 que contiene un coeficiente de dureza mayor que aumenta la resistencia de estas llantas de carbono.

Este juego de llantas de carbono para gravel se ensamblan con los radios SAPIM LASER que resisten muy bien las altas tensiones y añaden flexibilidad al aro. El buje que equipa es el F-GR, un buje diseñado especialmente para gravel con rodamientos sellados de baja fricción que conceden una rotación suave, gran precisión en la transmisión de la potencia y una robustez perfecta.

Como todas las llantas de Speedsix, las Speedsix Earth Gravel están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix y descartar cualquier imperfección.

El diseño de las Speedsix Earth Gravel es personalizable, permitiendo elegir el color que más te guste o combine mejor con tu bicicleta en la versión GREY.

Vive la adrenalina que recorre todo tu cuerpo cuando te encuentras ante una ruta inexplorada y consigues superarla disfrutando como un niño. Disfruta de la libertad con Speedsix Earth Gravel.