Filtrar

Mostrando el único resultado

Speedsix® | Ruedas Bicicleta E-Bike Llantas de Carbono E Bike

En el mundo del ciclismo todos los detalles son importantes, por lo que el tipo de ruedas para E-Bike que elijas marcaran la diferencia.

Las ruedas son las encargadas de llevarte por todos los terrenos posibles, por lo que es imprescindible que cumplan una serie de características para obtener el máximo provecho y la máxima seguridad de ellas.

En Speedsix disponemos de modelos de ruedas de carbono para E-bike anchas, rígidas y ágiles que te ayudarán tanto a bajar peso como a disfrutar más cómodo y seguro de tus escapadas o competiciones.

Somos Especialistas en Ruedas para E-Bike

Es importante que tus llantas para E-Bike sean rígidas para aguantar la tensión a la que se someten, ofrezcan una conducción cómoda y segura para poder superar cualquier obstáculo y sean ágiles para poder sacar el máximo provecho de tu fuerza.

Con nuestras ruedas para E-bike hemos encontrado el equilibrio perfecto para que bajes de peso, mejores la estabilidad y simplemente disfrutes.

También tenemos disponible ruedas E-bike de aluminio y en diferentes tamaños (29” y 27,5”) para poder ofrecerte un abanico de posibilidades para tu E-bike.

Además, cuentan con el buje F1 E-Bike de la familia Speedsix F Series, un buje reforzado con eje de acero pasante que permite soportar la tracción mecánica de la bicicleta eléctrica.

Todas nuestras ruedas carbono E-bike se montan a mano y son compatibles con el 100% de las bicicletas del mercado. Asimismo, ofrecemos ruedas de E-bike personalizadas para que puedas elegir el color que más se adecue a tu E-Bike.

Por si fuera poco, montamos núcleos Micro Spline, Shimano / Sram y Sram XDR para que la personalización de tu rueda sea lo más customizada posible.

Modelos Destacados de Ruedas de Carbono y Aluminio MTB Speedsix