triunfos speedsix
 

Speedsix Air Lenticular Tubular

1.495,00 1.345,50

Con sus aspas internas conseguimos una estructura ultra rígida.

Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →

 

Descripción

Mediante las Nano Resinas HiTech conseguimos un extra de dureza en el aro al mismo tiempo que reducimos su peso al mínimo posible.
Las Nano Resinas HiTech provocan disipar el calor, evitan la perdida de propiedades del carbono y consiguen la mejor frenada existente sobre aro.

TIPO DE AROTUBULAR
MATERIAL DEL AROCARBONO
SISTEMA DE FRENOZAPATA
PERFIL DEL AROLENTICULAR
ANCHO EXTERNO21 MM
ANCHO INTERNO12
TIPO DE ASPASCARBONO ALTO MODULO
BUJES SPEEDSIXF-SERIES F1 PRO
EJESDELANTERO: QR 9X100
TRASERO: QR 9X130
* Convertibles a QR 9x100 y 9x135
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO TOTAL CON
F-SERIES F1 PRO
1150 GR (+/- 2%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA150KG
MÉTODO DE MONTAJEMONOCASCO
DECORACIÓNBLACK
perfil speedsix air lenticular tubular disc

PERFIL TRASERO

La llanta de carbono Speedsix Air Lenticular Tubular es el resultado de varios años de investigación y desarrollo para poder ofrecerte una rueda de carbono excepcional, con personalidad y dotada de los últimos avances en nano resinas y sistema de fabricación. Las ruedas de carbono Speedsix Air Lenticular tubular están formadas por 76 radios internos con los que se consigue una estructura ultra rígida.

También están compuestas de NanoResinas Hitech con las que se obtiene un extra de dureza al mismo tiempo que se reduce su peso al mínimo posible. Las Nano Resinas también son las encargadas de disipar el calor y evitar la pérdida de propiedades del carbono, consiguiendo así una frenada suave.

La aerodinámica de esta rueda de carbono lenticular ha sido cuidadosamente estudiada y evaluada hasta encontrar los mínimos coeficientes aerodinámicos de penetración. Toda la estructura esta recubierta con carbono de alto modulo que, combinado con la Nanoresina, le otorga un peso muy ligero.

CARACTERÍSTICAS SPEEDSIX AIR LENTICULAR TUBULAR

La Speedsix Air Lenticular cubierta está pensada para conseguir la máxima ligereza posible con el máximo coeficiente de dureza-resistencia. Ofrecen la máxima fluidez de rodadura con la mejor rigidez-reactividad posibles para que todo el esfuerzo que realizas en cada pedalada no se pierda. Además, su diseño es especialmente aerodinámico, teniendo en mente los vientos laterales a los que te puedes enfrentar.

La Speedsix Air Lenticular Tubular cuenta con un ancho de 21mm, admite un rango de tubulares desde 700x20 hasta 700x28, dando así la oportunidad de que el ciclista elija qué medida es la que más se adapta a sus necesidades dentro del margen establecido. El buje Speedsix F-1 PRO es la pieza clave que aporta mayor fluidez y el mínimo coeficiente de fricción posible, convirtiéndose en el compañero perfecto de esta rueda lenticular.

El diseño de esta rueda lenticular carbono sigue la decoración de la familia Air con unas suaves ondas que le darán este toque estético y único a tu bicicleta.

La Speedsix Air Lenticular Tubular será tu mejor aliada para luchar contra el crono y romper tus tiempos.