triunfos speedsix
 

Speedsix Air Lenticular Cubierta

1.495,00

Con 76 radios internos, conseguimos una estructura ultra rígida.

Agotado
Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 2 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
* Cierres rápidos y pastillas de freno incluidas.
Limpiar
 

Descripción

Combinable con el resto de perfiles (40-Lenticulaar / 65-Lenticular / 90- Lenticular)
Mediante las Nano Resinas HiTech conseguimos un extra de dureza en el aro al mismo tiempo que reducimos su peso al mínimo posible.
Las Nano Resinas HiTech provocan disipar el calor, evitan la perdida de propiedades del carbono y consiguen la mejor frenada existente sobre aro.

none

TIPO DE AROCUBIERTA
MATERIAL DEL AROCARBONO
SISTEMA DE FRENOZAPATA
PERFIL DEL AROLENTICULAR
ANCHO EXTERNO21 MM
ANCHO INTERNO12
NÚMERO DE RADIOS76
TIPO DE RADIOSCARBONO ALTO MODULO
BUJESSPEEDSIX F1
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO1300 GR (+/- 5%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA A PARTIR DE 110KG
MÉTODO DE MONTAJEMONOCASCO
DECORACIÓNBLACK
perfil speedsix air lenticular tubular

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Las llantas de carbono Speedsix Air son el resultado de varios años de investigación y desarrollo para poder ofrecerte una rueda de carbono excepcional, con personalidad y dotada de los últimos avances en nano resinas y sistema de fabricación.

Las ruedas de carbono Speedsix Air Lenticular cubierta  están formadas por 76 radios internos con los que se consigue una estructura ultra rígida. También están compuestas de Nano Resinas Hitech con las que se obtiene un extra de dureza al mismo tiempo que se reduce su peso al mínimo posible. Las Nano Resinas también son las encargadas de disipar el calor y evitar la pérdida de propiedades del carbono. De este modo, se consigue la mejor frenada existente sobre aro.

PARTICULARIDADES SPEEDSIX AIR

Las Speedsix Air Lenticular cubierta disco están pensadas para conseguir la máxima ligereza posible con el máximo coeficiente de dureza-resistencia. Ofrecen la máxima fluidez de rodadura con la mejor rigidez-reactividad posibles para que todo el esfuerzo que realizas en cada pedalada no se pierda. Además, su diseño es especialmente aerodinámico, teniendo en mente los vientos laterales a los que te puedes enfrentar.

Solo mediante un montaje handmade realizado por profesionales experimentados se puede disfrutar de todas las cualidades que las Speedsix Air nos ofrecen.

El buje Speedsix F1Hub es la pieza clave que aporta mayor fluidez, el mínimo coeficiente de fricción posible (rodamientos cerámicos) y aumenta su estanqueidad, convirtiéndose en el buje deseado por todos.

Las llantas de carbono Speedsix Air Lenticular cubierta disco están montadas a mano por profesionales experimentados para ofrecer un extra de rigidez, dar a la llanta la tensión correcta y comprobar que cada uno de los elementos que se ensamblan en la llanta mantengan los estándares de calidad Speedsix descartando cualquier imperfección.

Como todas las llantas de Speedsix, las Speedsix Air están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix, descartando cualquier imperfección. Asimismo, nos posibilita disponer de la misma tensión exacta entre los radios del mismo lado, tanto en la parte de la transmisión como la parte opuesta.

Las Speedsix Air Lenticular cubierta disco son perfectas para acompañarte en tus luchas contra el tiempo, pero también en tus escapadas.