triunfos speedsix
 

Speedsix Evo 35 Cubierta Disco

desde 1.250,00

TOP VENTAS Speedsix en carretera los últimos 5 años.

Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →

Envío en 3-5 días hábiles. Islas Canarias consultar.
 

Descripción

Avalada y recomendada por más de 5.000 clientes.
Ágiles, rígidas y muy rápidas en curva cerrada.
Son las llantas perfectas para competir en carretera, con 0 afectación de viento lateral.

TIPO DE AROCUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL ARONANO CARBONO / HIGH TG RESINE
SISTEMA DE FRENODISCO
FIJACIÓN DISCOCENTERLOCK
PERFIL DEL ARO35 MM
ANCHO EXTERNO29 MM
ANCHO INTERNO22 MM
TAMAÑO NEUMÁTICO RECOMENDADO700x25 - 700x28 - 700x30
NÚMERO DE RADIOS24 / 24
RADIOSSAPIM CX-RAY STRAIGHT PULL (AERO)
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXF-RATCHET SYSTEM | F1 PRO
EJES12X100 - 12X142
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESODesde: 1343 g.
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA150KG
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK
* Los pesos de las ruedas se calculan sin los siguientes compontentes detallados por rueda: cinta tubeless (8.6 g.),
* Discos de freno y cierres no incluidos.
perfil speedsix evo 35 pneu

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Las ruedas de carbono para carretera Speedsix EVO personifican los estándares más elevados de calidad, confiabilidad y versatilidad. Desde su lanzamiento hace diez años, las Speedsix EVO han mantenido consistentemente su posición como lideres en ventas, respaldadas por una impresionante base de clientes que las han elegido como sus compañeras en la búsqueda de desafíos y el logro de metas.

Estas ruedas se ajustan de manera perfecta a cualquier desafío que te propongas. Con una variedad de perfiles que oscilan entre 35-45mm, opciones de montaje para cubierta/tubeless o tubular, y la elección entre freno de disco y freno de zapata, las Speedsix EVO se destacan como ruedas de carbono completamente adaptables a tus necesidades. El perfil EVO 35 Cubierta Disco es la elección preferida para sacar el máximo partido a los desniveles a los que se enfrentan los amantes de la montaña por su aerodinámica y fluidez de rodadura.

Como características distintivas de las Speedsix EVO 35 Cubierta Disco se incluye la incorporación de los últimos avances tecnológicos en resinas y carbonos de alto módulo, así como la rigidez mejorada gracias a la construcción del aro mediante técnicas de bobinado continuo. La presencia del resistente modelo de radios SAPIM CX Ray en nuestras EVO garantiza una resistencia excepcional a tensiones elevadas y contribuye a la aerodinámica por su diseño elíptico. El buje Speedsix F-1 PRO, con bajo coeficiente de fricción, sigue siendo el buje de serie de la gama EVO, proporcionando una fluidez superior en cada pedalada. También está disponible el último lanzamiento de bujes, el F-Ratchet System, por lo que puedes elegir cuál de los dos se adapta más a tus necesidades.

A lo largo de los años, hemos recibido un valioso feedback de nuestros colaboradores en competición, lo que nos ha llevado a realizar ajustes y mejoras para perfeccionar nuestra línea EVO. En este rediseño de la gama, se ha optado por ampliar el ancho de la rueda, apostando por un ancho interno de 22mm y un ancho externo de 29mm. De este modo, el ancho de neumático se amplía (neumáticos de 700x25 hasta 700x30) para conseguir una conducción más cómoda y segura. También hemos apostado por rediseñar la estética de la rueda, buscando un diseño más minimalista pero a la vez lleno de singularidad para darle ese toque distintivo a tu bicicleta.

Como todos los modelos de Speedsix, las llantas EVO se ensamblan meticulosamente a mano (handbuilt), permitiéndonos verificar que cada componente cumpla con los rigurosos estándares de calidad y eliminar cualquier imperfección. Por ello, la gama EVO se ha forjado durante los años, en parte gracias a su baja tasa de post venta (1,8%), como uno de los modelos más fiables y codiciados de Speedsix.

No pongas límites a tus salidas en bici y competiciones y disfruta de la carreta de manera cómoda y segura con Speedsix EVO 35 Cubierta Disco.