triunfos speedsix
 

Speedsix Air 40 Cubierta Disco

desde 1.345,50

TOP VENTAS de la gama Air.

Andorra, Canarias, Ceuta y melilla →

 

Descripción

Gracias a la implementación del sistema de fabricación “Infinite Loop”, creamos un aro de carbono compacto y sin uniones.
Las Nanoresinas HiTech incrementan la dureza del aro aumentando su resistencia un 40% al mismo tiempo que reducimos su peso.
Juego de ruedas polivalentes, rígidas y reactivas.

TIPO DE AROCUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL ARONANO CARBONO / HIGH TG RESINE
MÉTODO DE FABRICACIÓNINFINITE LOOP (MONOCASCO SIN UNIONES)
SISTEMA DE FRENODISCO
FIJACIÓN DEL DISCOCENTER LOCK
PERFIL DEL ARO37 MM
ANCHO EXTERNO29 MM
ANCHO INTERNO21 MM
TAMAÑO NEUMÁTICO RECOMENDADO700X25 - 700X28 - 700X30
NÚMERO DE RADIOS24 / 24
TIPO DE RADIOSSAPIM CX-RAY STRAIGHT PULL (AERO)
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXF-SERIES F1 PRO / F-SERIES RATCHET SYSTEM
EJESDELANTERO: 12X100
TRASERO: 12X142
* Convertibles a QR 9x100 y 9x135
SELLADO JAPONÉSSELLADO JAPONÉS
PESO TOTAL CON
SPEEDSIX F1 PRO
SHIMANO (10-11-12V)/SRAM (10-11V): 1414 GR
SRAM XDR (12V): 1414 GR
CAMPAGNOLO (10 - 11 - 12V): 1416 GR
Tolerancia de pesos: +/- 3%
PESO TOTAL CON
SPEEDSIX RATCHET SYSTEM
SHIMANO (10-11-12V)/SRAM (10-11V): 1396 GR
SRAM XDR (12V): 1393 GR
CAMPAGNOLO (10 - 11 - 12V): 1404 GR
Tolerancia de pesos: +/- 3%
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA150KG
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK
* Discos de freno y cierres no incluidos.
perfil speedsix air 40 cubierta disco

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Las llantas Speedsix Air representan el fruto de varios años dedicados a la investigación y desarrollo, con el objetivo de proporcionar una rueda de carbono excepcional que posea personalidad y esté equipada con los últimos avances en resinas y tecnología de fabricación.

En el segmento de las ruedas de carbono, las Speedsix Air 40 Cubierta Disco destacan como una opción integral, rígida y altamente reactiva, situándose entre las más destacadas de la modalidad de carretera.

Estas ruedas de carbono carretera han sido meticulosamente diseñadas para lograr un peso competitivo con un elevado coeficiente de dureza-resistencia a la par que una fluidez de rodadura excepcional. La tecnología “Infinite Loop” utilizada en su fabricación consiste en la creación de un aro de una sola pieza, sin uniones, logrando así un aro más compacto. Conjuntamente al sistema de fabricación, también hemos utilizado Nano Resinas HiTech que aportan un 40% más de resistencia al aro sin penalizar en el peso. 

Para las Air40 cubierta disco hemos ampliado el ancho del aro para seguir en la vanguardia de las innovaciones tecnológicas y aportar beneficios para el ciclista como una conducción más cómoda, con más control y segura. Se pueden utilizar neumáticos de 700x25 hasta 700x30 gracias a su ancho interior de 21mm y su ancho exterior de 29mm.

Estas llantas de carbono incorporan la gama más alta de radios SAPIM, los radios SAPIM CX-RAY AERO de tiro recto (straight pull), conocidos por su resistencia, flexibilidad y perfil aerodinámico que garantizan los mejores resultados. 

El buje Speedsix F-1 PRO sigue siendo el buje de serie de esta gama, jugando un papel fundamental al aportar mayor fluidez y el menor coeficiente de fricción posible en sistema de trinquetes. Por otra parte, para los amantes del Ratchet, las Air 40 Cubierta Disco también están disponibles con el buje F-Ratchet System

Al igual que todas las llantas Speedsix, Las Speedsix Air 40 Cubierta Disco están montadas a mano (Handbuilt) por nuestros profesionales experimentados. Este tipo de montaje nos permite verificar que cada pieza cumple con nuestros exigentes estándares de calidad y eliminar cualquier posible imperfección en el proceso. Asimismo, este proceso nos asegura tener una tensión exacta entre los radios del mismo tanto, tanto en la parte de la transmisión como en la parte opuesta.

Las Speedsix Air 40 cubierta disco son las compañeras perfectas para no ponerte limites y disfrutar de la carretera con total seguridad y libertad.