triunfos speedsix
 

Speedsix Quatro Cubierta

935,00

Speedsix Quatro: para todos, para todo y por mucho menos. 1470gr.

Agotado
Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 2 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
* Cierres rápidos y pastillas de freno incluidas.
Limpiar

 

Descripción

Mejor relación calidad-peso-precio del mercado actual.
Ideales para carretera y triatlón.
Personalizables.

none

TIPO DE AROCUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL AROCARBONO
SISTEMA DE FRENOZAPATA
PERFIL DEL ARO40 MM
ANCHO EXTERNO27 MM
ANCHO INTERNO19 MM
NÚMERO DE RADIOS20 / 24
TIPO DE RADIOSSAPIM CX-SPRINT
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJESSPEEDSIX CLASSIC / F1
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO BUJE CLASSIC1430GR (+/- 5%)
PESO BUJE F11477GR (+/- 5%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTAA PARTIR DE 110KG CONSULTAR
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK
perfil speedsix quatro pneu

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Sea cual sea la bicicleta, tenemos una Quatro para ella. Pensadas para ofrecer un rendimiento excelente y una muy buena relación calidad-precio. Las nuevas ruedas carbono carretera Speedsix Quatro son la gama perfecta para iniciarse en el mundo de las llantas de carbono.

En el nuevo modelo Quatro se ha conseguido disminuir su peso a 1470 gramos, hecho que las convierte en unas ruedas reactivas, sin perder la rigidez que se requiere. Son llantas 4×4, puesto que se adaptan a la perfección para practicar ciclismo de carretera, gravel, ciclocross y sprint/olympic triatlón.

PARTICULARIDADES SPEEDSIX QUATRO

En la nueva Speedsix Quatro se han utilizado las últimas tecnologías de resinado para conseguir rebajar su peso a 1470 gramos, convirtiéndola en una llanta de carbono más ágil, ligera y preparada para aprovechar hasta la mínima fuerza realizada en el pedaleo. Asimismo, no dejan de ser unas llantas de carbono resistentes y listas para afrontar cualquier tipo de terreno.

Las nuevas ruedas carbono Speedsix Quatro están tubelizadas, es decir, son aptas para usar tanto cámara-cubierta como cubierta tubeless, por lo que queda a decisión del ciclista qué montaje se adecua mejor a sus necesidades.

Del mismo modo, con las diferentes variantes disponibles del modelo (cubierta-freno de pastilla, cubierta-freno de disco), la gama de ruedas carbono carretera disco Speedsix Quatro ofrece una oportunidad única de satisfacer las necesidades de casi cualquier cliente al mejor precio.

La gama Quatro está equipada con radios SAPIM CX-SPRINT de tiro recto (straight pull), que dificulta las pérdidas de tensión, y con bujes Speedsix F2, fabricados con rodamientos sellados de baja fricción te aportan una gran fluidez de rodadura. Como todas las llantas Speedsix, las Speedsix Quatro están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix y descartar cualquier imperfección. Asimismo, nos posibilita aumentar la tensión en la zona de transmisión y en la parte izquierda unido a unas cabecillas para radios sapim securelock. Conseguimos que el diferencial te tensión entre radios es prácticamente cero, con lo que se consigue no tener que pasar por el taller durante mucho tiempo para equilibrar tus llantas de carbono Speedsix.

Por último, pero no menos importante, la gama Quatro permite tener un diseño personalizable pudiendo elegir el color que más se desee y combine con cualquier otro componente de la bicicleta o equipación.

Como consecuencia, las ruedas carbono disco Speedsix Quatro han nacido para convertirse en una inmejorable relación calidad-precio en la gama Entry de Speedsix. Las llantas de carbono Speedsix Quatro son idóneas para entrenar o competir, es tu mejor compañero para salir a rodar y simplemente disfrutar.