triunfos speedsix
 

Speedsix Next 30 Cubierta

595,00695,00

No todas las ruedas de aluminio son iguales, 1525gr.

Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 2 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
* Cierres rápidos y pastillas de freno incluidas.
Limpiar
 

Descripción

Nueva aleación AL6066T6 que aporta un 70% más de resistencia a la llanta.
Ideales tanto para competir como para entrenar.

TIPO DE AROCUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL AROALUMINIO
SISTEMA DE FRENOZAPATA
PERFIL DEL ARO30 MM
ANCHO EXTERNO22 MM
ANCHO INTERNO18 MM
NÚMERO DE RADIOS20 / 24
TIPO DE RADIOSSAPIM CX-RAY / DELTA
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJESSPEEDSIX CLASSIC
BUJE OPCIONALSPEEDSIX F1 PRO
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO1525 GR (+/- 5%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTAA PARTIR DE 110KG CONSULTAR
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNSTANDARD / BLACK
perfil speedsix next 30 pneu

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Hay muchas ruedas en el mercado de aluminio carretera, pero, por supuesto, no todas son iguales. Las llantas Speedsix de aluminio, tanto para carretera como para MTB, presumen de pesar como una rueda de carbono, de hecho, superan en peso al 50-60% de las ruedas de carbono del mercado.

Las nuevas Speedsix Next 30 ofrecen la dureza y ligereza de las ruedas de carbono y la elasticidad del aluminio; son unas ruedas de aluminio con peso de carbono que aportan el perfecto equilibrio entre calidad y precio e ideales para la competición.

Las nuevas Speedsix Next30 son unas ruedas de aluminio con carácter que pueden funcionar perfectamente como rueda única o como excelente compañera de entrenamiento. Estas llantas de aluminio están preparadas tanto para cubierta cámara como para cubierta tubeless, aumentando así la compatibilidad con neumáticos más anchos y adaptándose mejor a tus propias necesidades encima de la bicicleta.

PARTICULARIDADES SPEEDSIX NEXT30

Fabricadas por los mejores fabricantes de aros de aluminio a nivel global, las nuevas Speedsix Next30 carretera cubierta (y también las Speedsix Raptor 3.0 aluminio MTB) están creadas a partir de los estándares de fabricación ISO y de los últimos compuestos del mercado con aleaciones de AL Mag/AL-6066/AL-6069. Con esta combinación aportamos una ligereza y una reactividad increíbles.

Por otra parte, las nuevas Speedsix Next30 están equipadas con radios SAPIM CX-DELTA de tiro recto (straight pull), que ayudan a mantener la rigidez de la rueda, y con nuestro buje Classic (opcional buje F1 PRO). Solo ensamblando los mejores elementos es cuando conseguimos unas llantas de aluminio de alta gama, listas para dar el máximo rendimiento en competición.

Como todas las llantas de Speedsix, las Speedsix Next30 están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix y descartar cualquier imperfección. Asimismo, nos posibilita disponer de la misma tensión exacta entre los radios del mismo lado, tanto en la parte de la transmisión como la parte opuesta.

En definitiva, nuestra nueva Speedsix Next30 le está robando ventas al carbono, dado que su bajo peso las convierte en unas ruedas deseadas también para competir.