triunfos speedsix
 

Speedsix Evo 45 Tubular Disco

1.250,00

TOP VENTAS Speedsix en carretera los últimos 5 años.

Agotado
Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 2 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
Limpiar

 

Descripción

Avalada y recomendada por más de 5.000 clientes.
Equilibrio perfecto: 50% rodadora – 50% escaladora.
Las llantas Speedsix Evo 45 tubular son el modelo más buscado y adquirido para la competición de élite en carretera.

none

TIPO DE AROTUBULAR
MATERIAL DEL AROCARBONO
SISTEMA DE FRENODISC BRAKE
FIJACIÓN DISCOCENTERLOCK
PERFIL DEL ARO45 MM
ANCHO EXTERNO26 MM
NÚMERO DE RADIOS24 / 24
TIPO DE RADIOSSAPIM CX-RAY STRAIGHT PULL (AERO)
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJESSPEEDSIX F1
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO1320 GR (+/- 5%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTAA PARTIR DE 110KG CONSULTAR
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNSTANDARD / BLACK
* Discos de freno no incluidos.
perfil speedsix evo35 pneu

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Las Speedsix EVO son sinónimo de calidad, fiabilidad y versatilidad. Desde su creación hace 8 años, las ruedas Speedsix EVO han sido TOP VENTAS año tras año, respaldadas por más de 5.600 clientes que las han elegido como compañeras de esfuerzo y superación.

Las Speedsix EVO se adaptan perfectamente a cualquier reto que te propongas. Su variedad de perfiles (35-45mm), su montaje cubierta/tubeless o tubular y la disponibilidad de freno de disco o freno de pastilla, las convierten en unas ruedas de carbono 100% ADAPTABLES A TI.
El perfil 35 de EVO es perfecto para todos los desniveles a los que se enfrentan los amantes de la montaña, aerodinámicas y rodadoras, ideales para equipos ciclistas en competición en su versión tubular. En cambio, las EVO 45 se están adquiriendo para un uso polivalente, dado que su perfil aerodinámico te permite llanear a la perfección y realizar ascensos sin penalizar en peso.

PARTICULARIDADES SPEEDSIX EVO

Las llantas de carbono carretera Speedsix EVO incorpora los últimos avances tecnológicos en resinas, carbonos de alto módulo y la rigidez del montaje handmade. Las Speedsix EVO se han sometido a un último restyling, incorporando también nuevas técnicas de bobinado continuo en la construcción del aro que mejoran la rigidez lateral. SAPIM CX RAY sigue equipando nuestro modelo EVO, resistiendo así las más altas tensiones y dotando de aerodinámica por su radio aero y elíptico. El buje Speedsix F1hub continúa formando parte de toda la gama EVO, aportando bajo coeficiente de fricción y una mayor fluidez a cada una de tus pedaladas.

Como todas las llantas de Speedsix, las Speedsix EVO están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix y poder así descartar cualquier imperfección.

Durante estos últimos años hemos recibido el feedback de nuestros colaboradores en competición, sugiriendo pequeños ajustes para conseguir ser un producto TOP de competición. Speedsix ha conseguido evolucionar con éxito toda la gama EVO, implementado y mejorando detalles para conseguir que a día de hoy sea la gama más deseada por nuestros clientes. La fiabilidad de la gama EVO es difícil de superar dado que solo el 1’8% de las ventas solicitaron los servicios de nuestro departamento post venta por incidencias (de cada 100 ventas solo 2 clientes necesitaron servicios post venta). Las llantas Speedsix EVO son una apuesta segura para tus competiciones y/o escapadas.

El diseño minimalista y vanguardista conjuntamente con la personalización en tu color preferido hacen de la gama EVO la más deseada del mercado.