triunfos speedsix
 

Speedsix Air 36 Tubular Disco

1.495,001.545,00

Ruedas ultra light tubular de 36mm de perfil: 1290gr.

Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 2 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
Limpiar
 

Descripción

Con el nuevo sistema de fabricación Infinite Loop conseguimos crear un aro de carbono compacto y sin uniones.
Mediante las Nano Resinas HiTech conseguimos un extra de dureza en el aro al mismo tiempo que reducimos su peso al mínimo posible.

TIPO DE AROTUBULAR
MATERIAL DEL ARONANO CARBONO / HIGH TG RESINE
MÉTODO DE FABRICACIÓNINFINITE LOOP (MONOCASCO SIN UNIONES)
SISTEMA DE FRENODISC BRAKE
FIJACIÓN DEL DISCOCENTER LOCK
PERFIL DEL ARO36 MM
ANCHO EXTERNO24 MM
NÚMERO DE RADIOS24/24
TIPO DE RADIOSSAPIM CX-RAY STRAIGHT PULL (AERO)
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXF1 PRO / F-RATCHET SYSTEM
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO BUJE SPEEDSIX F1 PRO1331 GR (+/- 5%)
PESO BUJE SPEEDSIX F-RATCHET SYSTEM1333 GR (+/- 5%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA A PARTIR DE 110KG
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK
* Discos de freno no incluidos.
perfil speedsix air 36 tubular disco

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Las llantas de carbono Speedsix Air son el resultado de varios años de investigación y desarrollo para poder ofrecerte una rueda de carbono excepcional, con personalidad y dotada de los últimos avances en nano resinas y sistema de fabricación.

Las ruedas de carbono Speedsix Air 36 tubular disco te ofrece un peso excepcional disfrutando de unas llantas  completas, polivalentes, rígidas y reactivas.

PARTICULARIDADES SPEEDSIX AIR

Las Speedsix Air están pensadas para conseguir la máxima ligereza posible con el máximo coeficiente de dureza-resistencia y para ofrecer la máxima fluidez de rodadura y la mejor rigidez-reactividad posibles. Están fabricadas con tecnología infinte loop con la que se crea un aro de una sola pieza sin soldaduras, por lo que se consigue un aro más compacto con menos peso. Además, las nano resinas ayudan a disipar el calor al que se somete la rueda, manteniendo la temperatura a un máximo de 120º y evitando así que el carbono pierda sus cualidades.

Solo mediante un montaje handbuilt realizado por profesionales experimentados se puede disfrutar de todas las cualidades que las Speedsix Air nos ofrecen.

Están equipadas con la gama más alta de radios SAPIM, los radios SAPIM CX-RAY AERO de tiro recto (straight pull), unos radios con los que se obtienen los mejores resultados por su resistencia, flexibilidad y perfil aerodinámico.

El buje Speedsix F1 PRO es el culpable de aportar fluidez, ofrecer el mínimo coeficiente de fricción posible y aumentar su estanqueidad, convirtiéndose en el buje deseado por todos.

Como todas las llantas de Speedsix, las Speedsix Air están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix, descartando cualquier imperfección. Asimismo, nos posibilita disponer de la misma tensión exacta entre los radios del mismo lado, tanto en la parte de la transmisión como la parte opuesta.
Speedsix Air es comparable en calidad a la mejor marca que hayas podido equipar, pero a un precio que solo has podido soñar.