triunfos speedsix
 

Speedsix Tri Efficiency 55 Tubular Disc Black

995,00

Próximamente
Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 2 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
Origem Nuevo
Limpiar
 

Descripción

TIPO DE AROTUBULAR
MATERIAL DEL AROCARBONO
SISTEMA DE FRENODISC BRAKE
FIJACIÓN DISCOCENTERLOCK
PERFIL DEL ARO55 MM
ANCHO EXTERNO25 MM
NÚMERO DE RADIOS24 / 24
TIPO DE RADIOSSAPIM CX-SPRINT
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXF-SERIES F1 PRO
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO1480 GR (+/- 5%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTAA PARTIR DE 110KG CONSULTAR
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK
perfil tri 55 tubular

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Esta gama de ruedas tubular triatlon SPEEDSIX representa el mayor reto al que se ha tenido que enfrentar nuestro departamento de diseño para conseguir el mejor coeficiente de penetración aerodinámica tanto en las condiciones ideales de un túnel de viento como en las pruebas reales en las condiciones más variadas: Desde el viento lateral de Lanzarote a las rachas del norte de España.

Cabe destacar eficiencia mejorada con un ingrediente imprescindible: Inercia, que le permitirá al triatleta mantener un ritmo constante con más facilidad y un entrenamiento por potencia más fiable.

Tecnología
La gama TRI Efficiency ofrece numerosas variantes, con combinaciones posibles entre todos los modelos de la gama, así como conjuntos de 2 ruedas más lenticular, todo ello en nemáticos de cubierta o tubular. Con estas ruedas tubular triatlon, por encima de todo queremos ofrecer a nuestros usuarios las máximas posibilidades posibles para satisfacer sus necesidades.

Componentes
Cabecillas de aluminio SAPIM SECURE LOCK que minimizan los riesgos de descentrado.
Radios SAPIM CX-SPRINT, de tiro recto (straight pull) que evitan pérdidas de tensión. Absolutamente probados en todas las condiciones, son un componente de gama alta con un comportamiento aerodinámico impecable.
Bujes SPEEDSIX F1 PRO, aportan mayor fluidez, reduciendo el coeficiente de fricción gracias a su construcción sobre 36 pistas.
Ruedas tubular triatlon
Aportan un equilibrio perfecto entre inercia y aerodinámica para lograr tus objetivos. Además un material que está a la altura del sacrificio que haces en tus entrenamientos y competiciones. Las puedes combinar con ruedas lenticulares, ruedas de palos o con diferentes perfiles en rueda delantera y trasera en diferentes decoraciones, estándar y full black, por lo tanto una rueda muy versátil.

La calidad por encima de todo, prueba de ello son la gran cantidad de títulos que han conseguido nuestros corredores con el fantástico material para el sector del triatlón les les aporta speedsix.