Descripción
Nueva aleación AL6066T6 que aporta un 70% más de resistencia a esta rueda de 27,5″.
Nuestros clientes la utilizan tanto en entrenamientos como en competiciones europeas.
Montaje hand built que ofrece un extra en rigidez.
TIPO DE ARO | TUBELESS |
MATERIAL DEL ARO | ALUMINIO |
SISTEMA DE FRENO | DISC BRAKE |
FIJACIÓN DE DISCO | ISO / CENTERLOCK |
PERFIL DEL ARO | 23 MM |
ANCHO EXTERNO | 30 MM |
ANCHO INTERNO | 25 MM |
TAMAÑO NEUMÁTICO RECOMENDADO | 2.25 |
NÚMERO DE RADIOS | 28 / 28 |
TIPO DE RADIOS | SAPIM LASER |
CABECILLAS | SAPIM SECURE LOCK |
BUJES SPEEDSIX | F-SERIES RATCHET SYSTEM |
DECORACIÓN | BLACK / LÁSER PLATINUM |
COJINETES | SELLADO JAPONÉS |
PESO TOTAL CON F-SERIES RATCHET SYSTEM | 1494 GR (+/- 3%) |
PESO MÁXIMO DEL CICLISTA | 150KG |
MÉTODO DE MONTAJE | A MANO |
PERFIL DELANTERO / TRASERO
Con la idea de desarrollar y seguir los últimos avances que se van produciendo temporada tras temporada, las nuevas ruedas aluminio MTB ligeras Speedsix Raptor 27,5″ han sido confeccionadas teniendo en mente minimizar las pérdidas de potencia, las nuevas técnicas de pilotaje sobre todo tipo de terrenos y, a la vez, ofrecer un precio competitivo dentro del mercado global actual.
Las nuevas ruedas aluminio MTB ligeras Speedsix Raptor 27,5″ son unas llantas de aluminio llenas de soluciones tecnológicas innovadoras que la convierten en una apuesta eficaz, tanto para los entrenamientos como para alternarlas con la competición u opción inicial para los que quieren iniciarse en el mundo del mountain bike.
Las nuevas Speedsix Raptor 27,5″ están hechas de la nueva aleación AL 6066T6, aleación que le aporta a la llanta un 70% más resistencia que al resto de aluminios del mercado.
PARTICULARIDADES SPEEDSIX RAPTOR 27,5″
El secreto de las nuevas Speedsix Raptor 27,5″ se basa en una gran amplitud interna del aro con un peso pluma de 1510 gr. El excelente ancho interno de 25mm (30mm externo) de las nuevas Speedsix Raptor 27,5″ proporciona una comodidad y seguridad en la conducción fuera de lo normal; se adapta a neumáticos más anchos permitiendo bajar las presiones de las cubiertas.
Fabricadas por los mejores fabricantes de aros de aluminio a nivel global, las nuevas Speedsix Raptor 27,5″ están creadas a partir de los estándares de fabricación ISO y de los últimos compuestos del mercado con aleaciones de AL Mag/AL-6066/AL-6069. Con esta combinación aportamos una ligereza y una reactividad increíbles.
Como todas las llantas de Speedsix, las Speedsix Raptor 27,5″ están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix, descartando cualquier imperfección. Asimismo, nos posibilita disponer de la misma tensión exacta entre los radios del mismo lado, tanto en la parte de la transmisión como la parte opuesta.
En resumen, nos hemos enfocado en conseguir unas llantas de aluminio MTB anchas, ligeras como el carbono y con las cualidades elásticas de la mejor aleación de aluminio; preparadas para afrontar todos los retos que te propongas.