triunfos speedsix
 

Speedsix Evo 45 Cubierta

995,00

Versatilidad y fiabilidad en carretera

Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 3 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
* Cierres rápidos y pastillas de freno incluidas.
* Fondo de llanta montado y tubelizado.
Origen Outlet
Limpiar
 

Descripción

Equilibrio perfecto: 50% rodadora – 50% escaladora.
Son las llantas perfectas para competir en carretera, con mínima afectación de viento lateral.
Resistencia y rigidez gracias a su estructura de carbono integrada.

TIPO DE AROCUBIERTA Y TUBELESS
MATERIAL DEL AROCARBONO
SISTEMA DE FRENOZAPATA
PERFIL DEL ARO45 MM
ANCHO EXTERNO27 MM
ANCHO INTERNO19 MM
NÚMERO DE RADIOS20 / 24
TIPO DE RADIOSSAPIM CX-RAY STRAIGHT PULL (AERO)
CABECILLASSAPIM SECURE LOCK
BUJES SPEEDSIXF-SERIES F1 PRO
COJINETESSELLADO JAPONÉS
PESO BUJE F1 PRO1525 GR (+/- 5%)
PESO MÁXIMO DEL CICLISTAA PARTIR DE 110KG CONSULTAR
MÉTODO DE MONTAJEA MANO
DECORACIÓNBLACK
perfil speedsix evo 45 cubierta

PERFIL DELANTERO / TRASERO

Las ruedas de carbono Speedsix EVO 45 cubierta con sistema de freno de zapata fueron concebidas para los entusiastas del ciclismo que buscan polivalencia. Las Speedsix EVO 45 cubierta te aportan fiabilidad para tus competiciones y escapadas, pero también son las encargadas de darte la rigidez y la resistencia que necesitas en los puertos más exigentes o los largos recorridos a los que te puedes enfrentar.

Para aquellos que buscan un juego de ruedas asequible de alto rendimiento, la Speedsix EVO 45 es sin duda una gran opción. Gracias a su versatilidad, no es de extrañar que la Speedsix sea una opción popular entre todos los ciclistas. El ancho interno de 19mm de permitirá el uso de cubiertas desde 700×25 hasta 700×40, aunque desde Speedisx te recomendamos cubiertas de 700×25 o 700×28.

Su estructura de carbono integrada junto con los radios SAPIM CX RAY que las acompañan ofrecen una resistencia y rigidez magnificas. Las ruedas de carbono para carretera Speedsix Evo 45 Cubierta con freno de zapata se ensamblan con el buje F-1 PRO, de la familia de bujes F-SERIES. Este buje se caracteriza por su nuevo sistema de 4 trinquetes y un aumento a 48 puntos de enganche del buje trasero. Estas novedades en el buje F1-PRO aportan una extraordinaria fluidez.

Como todas las llantas de carbono Speedsix, las Speedsix EVO están montadas a mano, hecho que nos permite comprobar que cada una de las piezas mantengan los estándares de calidad Speedsix y descartar cualquier imperfección. Asimismo, nos posibilita tener la misma tensión en las dos partes, tanto en la parte de la transmisión como la parte opuesta.

Sin duda, las ruedas de carretera Speedsix EVO 45 cubierta son una gran elección si buscas unas buenas ruedas de carbono para el ciclismo de carretera; seguro que cumplirán con su cometido cada vez que te subas a tu bicicleta.