Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Blog
Sin categoría

[Judith Corachán] Previa Challenge Forte Villa Sardinia

Judith Corachán disputa este domingo 29 el Challenge Villa de Sardinia, en la isla italiana de Cerdeña, después de no haber podido terminar el IM de Barcelona.

Judith Corachán regresa al circuito Challenge después de haber sido 9ª en el mundial de la especialidad disputado en Samorin (Eslovaquia) el pasado mes de junio. Recordemos que Judith lleva 4 top10 en las 4 últimas pruebas disputadas dentro de la franquicia Challenge, fue 9ª en Samorin, 2ª en Rimini, 5ª en Gran Canaria todas ellas en 2017 y el año pasado logro la victoria en el Challenge de Peguera en Mallorca.

La competición presenta una lista de salida muy competitiva, con varias de las mejores triatletas de Europa de media y larga distancia. La favorita indiscutible es la británica Lucy Charles, ganadora del mundial Challenge de Samorin, 2ª en el IM de Hawaii y ganadora del IM de Lanzarote. También está la neerlandesa Ivonne Van Vlerken, reciente vencedora del IM de Barcelona a quien Judith ya ganó en el Challenge de Rimini. Por último hay que tener encuenta a la alemana Natascha Smith y las belgas Sofie Goss y Tine Deckers.

Judith afronta la competición con mucha ilusión y con la intención de sacarse la espinita del IM de Barcelona que no pudo terminar por problemas estomacales: “Ha sido una carrera improvisada después de mi DNF en el Ironman de Barcelona. Tengo ganas de competir, de aprovechar el buen estado de forma y el entreno que llevo detrás todos estos meses. Se que es una carrera con mucho nivel, pero no voy con expectativas de nada en cuanto a resultados, sino simplemente, demostrarme a mi mi misma que me encuentro fuerte y poder hacer una buena carrera a nivel personal.”

Lista de salida Challenge Villa de Sardinia

La competición dará inicio el domingo a las 8:00 de la mañana, bajo las típicas distancias 1,9 km de natación, 90km de ciclismo y 21,1 km de carrera a pie.

Related post