Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Blog
Sin categoría

[Josep Betalú] Vence en la 1ª etapa de la Ruta de los conquistadores

Ruta de los Conquistadores luego de cruzar el trazado de 95 km entre Jacó y Ciudad Colón con un tiempo de 05:29:00, sacándole 16 minutos y 4 segundos a Federico Lico Ramírez (Orosi Trek) y 18 minutos con 3 segundos a Moisés Hernández (Extralum Specialized).

Josep, todo un experimentado en esta carrera, pero nunca ganador de La Ruta, venció a los ticos con un amplio margen, cosechado desde el imperial Parque Nacional Carara. “Ha sido una de las etapas más duras que he hecho en mi carrera deportiva, lo sabía que sería así, en Carara tomé muchas precauciones, sin pasarme ningún sitio, lo hubiese podido hacer más rápido pero preferí ir guardándome un poco para sacar más diferencia al final”, explicó el europeo.

Betalú ya ha participado en tres ediciones anteriores de La Ruta, y admitió que “desde que entré a meta casi se me salen las lágrimas, porque ves que te preparas bien, el año pasado gasté mucha energía en la primera etapa y dije, este año no me va a pasar, no voy a volverme loco en ninguna parte. Tenía muchas ganas de llegar y ganar, he hecho mi estrategia, fueron 5 horas que daban para pensar, he pensado en mi mamá, en mi esposa y hasta en mi primera novia, he pensado en todo. Ahora espero aguantar el liderado, he terminado muy entero, pero respeto a los rivales”, concluyó.

El equipo de #speedsix al completo le felicita por esta victoria tan merecida.

Fuente: teletica.com

Related post