triunfos speedsix

Culotte Speedsix Epic Hombre

149,00

Ligereza y transpirabilidad en cada pedalada

Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 2 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
Limpiar

Descripción

La equipación Speedsix Epic incorpora lo último en tecnología textil. Los tejidos más avanzados y las formas anatómicas te proporcionarán la mejor adaptación a tu cuerpo, sintiendo la velocidad y la comodidad en todo momento.

Una de las características principales que se busca en un culotte de ciclismo es la comodidad.  Por este motivo, el culotte Speedsix Epic ha sido diseñado a partir de la forma del cuerpo, incorporando un agarre integrado en la tela de los paneles de las piernas que ofrece un soporte graduado para los músculos mediante la variación de la firmeza. De este modo, se proporciona más apoyo al pedalear, mejor transmisión de potencia y menos volumen.

Los materiales y la forma en la que está compuesta la badana contiene varios avances relacionados con la transpirabilidad y la amortiguación:

  • Capa superior transpirable que reduce la fricción.
  • Dos capas intermedias que proporcionan transpirabilidad y mejoran la distribución de la humedad.
  • Capa principal con Evapore, una malla 3D que cambia a un estado engomado que proporciona máxima amortiguación cuando se somete a situaciones de estrés. Además, este material siempre se seca y ayuda a la transpiración.

El tejido utilizado para el culotte Speedsix Epic es conocido como Matrix, una tela con una construcción flexible y elástica que se ajusta completamente al cuerpo. También es un tejido perfecto para temperaturas elevadas, puesto que se seca rápidamente y ofrece un alto grado de transpirabilidad.

En el culotte Epic de la nueva equipación Speedsix se ha incorporado las siguientes tecnologías:

  • Physical Way: corte de la prenda diseñado específicamente para hombre.
  • 2 way breathable: ventilación y disipación del calor, es decir, dejan entrar el aire fresco al mismo tiempo que disipan el aire caliente.
  • 4 way stretch: el tejido elástico de 4 vías utilizado tiene la misma elasticidad en todas direcciones y, por lo tanto, aseguran una comodidad y apoyo inigualable.
  • Athletic fit: corte ajustado orientado a la competición.
  • Breathable: disipan el exceso de calor, pero no dejan entrar el frío o la humedad.
  • Badana VAPOR: transpirabilidad y amortiguación. Diseño sin costuras, densidad alta del 85% y forma compacta y anatómica. Perfecta para carretera/MTB.