triunfos speedsix

Cortavientos Speedsix Epic

39,00

Pedalea sin ninguna limitación

Canarias, Ceuta y melilla →
¿Que incluimos?
Garantia Speedsix de 2 años contra cualquier defecto de fábrica.garantia speedsix
50% de descuento en sustitución de aros los 3 primeros años.crash replacement speedsix
Enviamos tus ruedas 5-8 días totalmente gratuito.envio speedsix
Montado manualmente por nuestros montadores con más de 8 años de experiencia.hand build speedsix
Limpiar

Descripción

Pedalea sin miedo contra viento y frio con el cortavientos Speedsix Epic. Creado a partir de las últimas novedades en tejidos, el chaleco EPIC te ofrece la protección y la transpirabilidad que necesitas.

Teniendo en cuenta la forma del cuerpo y la función del chaleco, la parte trasera del chaleco es un poco más larga para proteger la zona lumbar cuando se esté pedaleando. También ofrece la posibilidad de cerrarse hasta el cuello, ajustándose de manera confortable y fácil sin permitir la entrada de viento.

De la parte de los hombros es un poco más ancha para dar libertad de movimiento, pero sin tener una bocamanga demasiada ancha para evitar que el aire frio entre.

Su cremallera YKK es perfecta para poder abrir o cerrar el chaleco con total facilidad, incluso en marcha.

En la parte trasera, el cortavientos Epic cuenta con dos aberturas para tener acceso a los bolsillos del maillot con total comodidad.

El cortavientos Speedsix Epic está fabricado con TechWind, un material cortavientos muy ligero, que permite la transpirabilidad sin provocar demasiada sudoración y sin permitir la entrada de aire frio. Con este material, se ha conseguido un chaleco perfecto para poder usarlo en diferentes tipos de climas; es el complemento perfecto para tu equipación.

Úsalo con tu equipación Epic para aprovecharlo al máximo y lucir de manera impecable en tu bicicleta.