Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Blog
Sin categoría

Crónica Ironman 2017

El pasado sábado 30 de septiembre, Judith Corachán disputó el Ironman Barcelona, en la ciudad de Calella, donde realizó su debut en la “mítica” distancia 226 (3,8 km de natación + 180km de ciclismo + 42,2 km de carrera a pie) pero que lamentablemente no pudo finalizar debido a unos problemas estomacales que le obligaron a retirarse.


La competición dio inicio a las 8:00 de la mañana, Judith cubrió los 3800m de natación con un tiempo 52:11 en llegando en 2ª posición a la primera transición, posteriormente marcó un tiempo de 5:51:37 en los 180km de ciclismo llegando en 5ª posición al inicio de la carrera a pie. Al empezar a correr comenzó a tener fuertes dolores en estomacales y pese que intentó seguir tuvo que retirarse en el kilómetro 6, por lo que no pudo finalizar la competición.

Era su primera Ironman y a Judith le hacía mucha ilusión poder terminarlo ya que competía en casa con el apoyo de amigos y familiares, pero no pudo ser. “Fue una pena no poder terminar ya que habían venido muchos amigos y familiares a animarme pero empecé a tener fuertes dolores en el abdomen y a vómitos, por lo que me fue imposible poder acabar. En el resto de la competición me sentí muy bien, saliendo segunda del agua y posteriormente bajando de 5h en el segmento ciclista donde fui reservando para la maratón… que finalmente no pude correr. Como siempre quiero agradecer el apoyo de todas las personas que vinieron a animarme a Calella y por supuesto a los sponsors que me apoyan durante esta temporada”

Foto: Mikel Taboada

Related post