RETO 6

Caminando con Aitana.

Entidades

Speedsix y @aitana.ara.gar

Reto 6

Concienciar a la gente de las dificultades que se encuentran las familias que conviven con el Síndrome de Angelman, así como la recaudación de fondos para la investigación de esta enfermedad que lleva a cabo la FAST (Foundation for Angelman Syndrome Therapeutics)

Aitana fue diagnosticada con Síndrome de Angelman, una enfermedad rara que no tiene cura y que se caracteriza por un retraso intelectual motor, ausencia de lenguaje, falta de coordinación, insomnio, epilepsia … entre otras.

 

Sus papás, Ana y Damián, nos cuentan como es el día a día de Aitana y su convivencia con el Síndrome de Angelman. Damián también realiza retos solidarios con el fin de recaudar fondos para sostener el coste de las terapias que realiza Aitana y mejorar su calidad de vida.

 

El objetivo principal es concienciar a la gente de las dificultades que se encuentran las familias que conviven con el Síndrome de Angelman así como la recaudación de fondos para la investigación de la enfermedad que lleva a cabo la FAST (Foundation for Angelman Syndrome Therapeutics) en Estados Unidos.

CAMINANDO CON AITANA

CAMINANDO CON AITANAAitana fue diagnosticada con Síndrome de Angelman, una enfermedad rara que no tiene cura y que se caracteriza por un retraso intelectual motor, ausencia de lenguaje, falta de coordinación, insomnio, epilepsia … entre otras. Sus papás, Ana y Damián, nos cuentan como es el día a día de Aitana y su convivencia con el Síndrome de Angelman. Damián también realiza retos solidarios con el fin de recaudar fondos para sostener el coste de las terapias que realiza Aitana y mejorar su calidad de vida.El objetivo principal es concienciar a la gente de las dificuldades que se encuentran las familias que conviven con el Síndrome de Angelman así como la recaudación de fondos para la investigación de la enfermedad que lleva a cabo la FAST (Foundation for Angelman Syndrome Therapeutics) en Estados Unidos.#angelmansyndrome #cureangelmannow #cyclinglife #cycling #mtb #triathlon #challenge #dreams #motivation #caminandoconaitana

Publicada por Profesionales y Sueños en Miércoles, 18 de septiembre de 2019