RETO 2

Speedsix ha apoyado la practica del ciclismo entre personas afectadas de cáncer así como la difusión del reto mediante la plataforma profesionales y sueños.

Entidades

Speedsix y

Reto 2

Participar en pruebas como la Titan Desert / Pilgrim Race / Non-Stop Madrid Lisboa y otras para recaudar fondos con el fin de implementar la practica del deporte en pacientes diagnosticados con cáncer

SUEÑO CUMPLIDO, RETO CONSEGUIDO
Mar Hernandez Plana fue diagnosticada con cáncer en dos ocasiones. Durante su tratamiento pudo comprobar los beneficios y las mejoras que aporta la practica del ciclismo y el deporte en general. Fue a partir de ahí que formó el equipo ONCO BREAST BIKE con Natalia Cebrià, Lola Granados y Laura Villén, donde cada año participan en pruebas como la Titan Desert / Pilgrim Race / Non-Stop Madrid Lisboa y otras, para recaudar fondos con el fin de implementar la practica del deporte en pacientes diagnosticados con cáncer.

Speedsix a apoyado directamente al equipo Onco Breast Bike durante el año 2019 con llantas de competición para conseguir facilitar las pruebas. Desde Profesionales y Sueños nos comprometimos a difundir el reto para recaudar el máximo de fondos posibles, doblando así la cantidad recaudada con respecto al año 2018. Todos los benefícios han sido donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cancer (AECC Barcelona) para implementar la practica del ejercicio físico en futuros pacientes con cancer.

· Sueño cumplido, reto conseguido ·

Desde PROFESIONALES Y SUEÑOS nos sentimos muy agradecidos de haber podido ser partícipes de esta causa. Onco Breast Bike dona a “AECC Catalunya contra el Cáncer” la cantidad de 2.230€ recaudados, participando en la Titan Desert 2019.Su reto consiste en implementar la practica del deporte en tratamientos oncológicos. Enhorabuena! #oncobreastbike Identidad EsculpidaMar Hdez Plana Lau ViPe Natàlia Cebrià Ribas Lola Granados Brunton aecc Barcelona SPEEDSIX Garmin Titan Desert....#espaiaecc #espaiactiucontraelcancer #profesionalesysuenos #speedsix #enganchateavivir

Publicada por Profesionales y Sueños en Miércoles, 26 de junio de 2019